Recomendacion de orden de pedales cuales usar?

luisucho
#1 por luisucho el 19/04/2011
Tengo una guitarra Fender Stratocaster Standard HSS, y un ampli para tocar en casa que es el Laney LX12 serie Extreme.... pero viene mi pregunta estoy que me compro estos pedales:

Marshall Jackhammer JH-1(Overdrive/Distortion)
MXR Carbon Copy Delay( Delay)
Crybaby(Wah-Wah)
Boss Graphic Equalizer GE-7(EQ)

En lo que normalente me desenvuelvo es en el Blues, Hard Rock y Heavy Metal, los otros generos no tnato peor algo.... si necestio añadir algo mas diganeme y tambien diganme el orden en el que deberian estar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 19/04/2011
No opinaré de la calidad o preferencias de pedales porque has hecho muy buena elección, solo el ecualizador me agrada mas el MXR de 10 bandas (incluso hay una version del guitarrista de Slayer).

Pero dejando eso aparte el orden en el que yo, y se que muchos guitarristas lo harían es este

1.- Wah
2.- Ecualizador para moldear el sonido antes de distorsionarlo o primero la distorsion para moldear el sonido ya distorsionado...
3.- el delay para que las repeticiones sean del sonido ya , distorsionado , ecualizado y pasado por el wah... de ahi al ampli.

Por cierto que tal ha salido tu guitarra, me interesa una de esas, pero no estoy seguro, me gusta mucho en SSS color Olympic White...
Subir
luisucho
#3 por luisucho el 19/04/2011
hehe gracias por responder,:saludo:

pues estuve mirando estos pedales y me convencen mucho por como son y ademas fui lo mejor que vi en cuetiones economicos relacionados con claidad tambien, me tocara mirar el ecualizador que me dices pero gracias, auqn tambien tengo la duda si con estos pedales quedare satisfecho o necesitaria otro tipo de pedales, solo quiero tener un sonido que sea convincente respectivos de esos generos, porque la verdad los demas efectos no los vi tan importantes a lo que yo busco....

con respcto a la guitarra, te puedo decir que estas guitarras suenan espectacualres, la mia es Negra pero tipo edicion FRS pero la unica diferencia a las normales es el color, yo la coji HSS por versatilidad... despues hare la review de la guitarra, ahora no se porque no me deja...

ok hasta luego:gracias::gracias:
Subir
N/A
#4 por N/A el 19/04/2011
Con esos pedales tienes suficiente y mucho mas para hacer los géneros que mencionas... pero a la larga puedes considerar un cambio de ampli a uno mas grande para que puedas disfrutar al 100 tus pedales y esa guitarra que tienes.
Solo el ecualizador si te recomiendo el MXR,,,

Y espero esa review de la Strat para ver como suena!
Subir
luisucho
#5 por luisucho el 19/04/2011
hehe ok mirare cuando el sistema del foro me deje hacer la review

ok hasta luego y gracias
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#6 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/04/2011
ke onda Luisucho pues si escogiste buen equipo y amm mira te hago dos recomendaciones a mi gusto para tocar heavy metal, puedes utilizar el metal zone de boss y tmbn un mega distortion o un turbo distorsion (los 2 de boss) y bueno el metal zone lo puedes utilizar para tus solos y uno de los otros 2 para ritmo, la verdad no te recomiendo utilizar el metal zone para ritmo sino solo para o solos :D!!!!!!

suerte amigo si me equivoko corrijanme porfa, y pues suerte amigo!
Subir
luisucho
#7 por luisucho el 23/04/2011
pues he visto el metal zone y todo pero esque en vivo yo acostumnbro por hay tocar 2 o 3 canciones( solo tengo 16 años y toco en mi colegio xD) uno de heavy metal o 2 aveces y si algo algo de blues y aunq ese metal zone tienen tantas buenas ciritcas tiene sus desventajas: para modificar la distorcion se me complica hallar una distorcion correcta de cada uno de los generos en poco tiempo igual aveces un amigo que lo tiene me presta el de el....

coji el Jackhammer por lo economico que es pa tener overdirve y distortion por que veras que todo lo que tengo es por mis papas xD osea me ahorro casi la mitad con este pero igual muchas gracias por fijarte por aqui
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 23/04/2011
Luisucho escribió:
pues he visto el metal zone y todo pero esque en vivo yo acostumnbro por hay tocar 2 o 3 canciones( solo tengo 16 años y toco en mi colegio xD) uno de heavy metal o 2 aveces y si algo algo de blues y aunq ese metal zone tienen tantas buenas ciritcas tiene sus desventajas: para modificar la distorcion se me complica hallar una distorcion correcta de cada uno de los generos en poco tiempo igual aveces un amigo que lo tiene me presta el de el....

coji el Jackhammer por lo economico que es pa tener overdirve y distortion por que veras que todo lo que tengo es por mis papas xD osea me ahorro casi la mitad con este pero igual muchas gracias por fijarte por aqui


el metal zone (ni el metal muff) son adecuados para tu estilo

si puedes estirar el presupeusto, mira el Blackstar HtDist
Subir
luisucho
#9 por luisucho el 26/04/2011
uyy se me sale del presupuesto por eso me fui por el pedal de sitorcion jackhammer, me parecio bueno para lo que busco admeas de su precio
Subir
luisucho
#10 por luisucho el 30/04/2011
el carbon delay se me va de presupuesto y me da para un Marshall echohead, estos son buenos?
he hescuchado buena critica dew erstos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo