Recomendacion Loop

javibass
#1 por javibass el 17/11/2011
Estoy pensando en comprar un pedal de loops, en concreto el rc 30 de boss, como le veis vosotros? y cuanto tiempo de grabación tengo para cada loop? por que he visto videos y la gente no graba mas de 20-30 segundos.
Si conoceis alguno mejor o mas versatil por un precio similar recomendadme por favor.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 17/11/2011
No tengo el cacharro en cuestión pero basta con mirar un poco en la pagina de Boss para ver que el tiempo maximo de grabación es al rededor de 3 HORAS!

http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1160

Busca e informate un poquillo antes de preguntar... Saludos!!
Subir
javibass
#3 por javibass el 17/11/2011
Si lo de las tres horas yo le he visto, pero supuse que eso era el total de grabaciones juntas...
Osea que se puede grabar una sola pista que dure 3 horas.. Que pasada!
Subir
hantxordoki
#4 por hantxordoki el 17/11/2011
Es lo que he visto en la página de Boss, ahora, no se si los de Boss serán unos cabrones y quieren hacer creer que puedes grabar 99 pistas de 3 horas y en realidad las 3 horas son el conjunto de las 99 pistas...

No tengo este juguete, ni siquiera lo he visto en acción asi que tampoco te se decir...
Subir
javibass
#5 por javibass el 17/11/2011
Ok, pues a ver si alguien que lo tenga me puede resolver la duda.
Subir
thetrooper
#6 por thetrooper el 17/11/2011
Yo tengo el RC-2, que es el modelo antiguo del RC-3. Graba sólo 16 minutos, alucina la diferencia con 3 horas, menuda mejora.

A lo que voy, los 16 minutos son totales. Puedes tener 15 minutos en una pista y 1 minuto repartido entre las otras, pero un máximo de 16 minutos. Imagino que este funcionará igual, 3 horas en total.

De todos modos un looper no es para grabar pistas de 3 horas, para eso hay otras cosas, es para hacer bucles de sonido de varios compases y un tiempo razonable.

Yo tengo un par de backings y el resto tracks cortos y algunos libres para improvisar.
Subir
javibass
#7 por javibass el 18/11/2011
ok, muchas gracias thetrooper, era lo que queria saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo