Recomendación... Ibanez o Gibson

Julius_Smith
#1 por Julius_Smith el 14/01/2016
Eso compañeros, estoy pensando en ahorrar para tener a una nueva bicha, intentaré llegar a los 1000 euros aproximadamente y una vez ahí tendré que decidir entre una Gibson Les Paul o una Ibanez (supongo que una JEM)

Me gusta el glam rock, el blues rock, heavy, hard rock y todo ese estilo pero también me llama el rollo shred y la música instrumental. Además creo que una super strato viene dpm para aprender guitarra y desarrollarse como músico.

Una vez dicho esto, cuál preferís vosotros? Que haríais en mi caso?

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
suso_gs
#2 por suso_gs el 14/01/2016
Amigo, si dudas entre una Les Paul y una JEM... es como el día y la noche.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 14/01/2016
a mi me gustan Les paul y la Xplorer de gibson de ibanez las RG de la serie 3000 o la Rg 2620, fantásticas
Subir
estexperience29
#4 por estexperience29 el 14/01/2016
Claro, son muy distintas como dice el compañero. Eso ya depende de ti, pero por lo que dices igual te va mejor una Ibanez. Saludos.
Subir
RHM77
#5 por RHM77 el 14/01/2016
Además con 1000 pavos una Gibson LP sera una studio de segunda mano, porque las nuevas han pegado un subidon serio.
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 14/01/2016
no pues ahora vengo yo a ponerle otra variable a la ecuacion
¿ y si consideras una stratocaster con humbucker? , digo por que principalmente lo que te gusta es el hard/ rock / blues y para estos como que se me antoja mas una strato... al final se puede tocar shred con una les paul, y blues con una ibanez RG , asi que nada la strato solo es una opcion mas
Subir
mallorkaos
#7 por mallorkaos el 14/01/2016
Acabaras con las 2, y lo sabes.... jejejee ;-) solo falta saber en que orden.

Nada, en serio, eso es muy personal, cuando tengas una te gustaria sentir la otra tambien de vez en cuando, y viceversa, por eso te digo lo de las 2...

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo