Recomendación Humbucker formato single para Strato

izzy
#1 por izzy el 18/01/2024
Hola, actualmente tengo montado un set HSS en una guitarra Strato mexicana compuesto por una Seymour Duncan sh-4 jb y dos ssl 5 en medio y mástil. Estaba planteándome cambiar la ssl 5 de neck por una pastilla humbucker en formato single, ya que no tiene el espacio suficiente para meter una humbucker. ¿Qué pastillas me recomendaríais? La jb tiene unos 16 k de salida y las ssl5 unos 12k.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wurli
#2 por Wurli el 18/01/2024
Seymour Duncan Little '59™ Strat Pickup
Subir
izzy
#3 por izzy el 18/01/2024
Me la anoto entre las posibles. Gracias.

Por cierto, no tienen que ser solo de la marca seymour duncan.
Subir
Neon
#4 por Neon el 18/01/2024
La DiMarzio Fast Track 1 para mástil es canelita en rama, la única humbucker que me ha gustado en la posición de mástil.

Es la que monta Richie Kotzen en este directo (PAF Pro puente, FT2 medio y FT1 mástil si no recuerdo mal)

Subir
izzy
#5 por izzy el 18/01/2024
Gracias, aunque acabo de ver que tiene unos 6 k. No es muy poco comparado con 16 y 12 de las otras?
Subir
Noise
#6 por Noise el 18/01/2024
Wurli escribió:
Seymour Duncan Little '59™ Strat Pickup

Coincido totalmente
Subir
2
izzy
#7 por izzy el 18/01/2024
La tendré muy en cuenta.
Subir
mkcast
#8 por mkcast el 18/01/2024
Wurli escribió:
Seymour Duncan Little '59™ Strat Pickup


Es la que yo también te quería recomendar, es la que tengo yo en una de las mías y es fetén. Además le puse unos switch para hacer combinaciones raras rollo single, serie, etc. pero vaya que en la configuración normal es genial.
Subir
izzy
#9 por izzy el 18/01/2024
Pues al final me habéis convencido. Jeje.
Subir
Jureweah
#10 por Jureweah el 19/01/2024
Tienes la STK-6 que es tipo SSL-5 pero en stack, con cancelación de ruido. Aunque si la quieres cambiar imagino que es porque la SSL-5 no te convence.

La Little 59 es un clasico que encaja perfectamente con la JB. Buena opción.
Subir
izzy
#11 por izzy el 19/01/2024
No es que no me convenza. Estoy contento con el sonido (quitando el ruido claro). Es por experimentar. Nunca he tenido HSH.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo