Recomendacion grupos death metal

linde
#37 por linde el 20/07/2008
Con Cannibal Corpse estamos ya de acuerdo todos por lo que veo jajaja...asi que esos tienes que escucharlos ya con caracter obligatorio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rub
#38 por rub el 21/07/2008
No iba a postear pero esto me ha matado

tintxu escribió:
Como veo por donde vas te comento
Grupos de death metal melodico que parece que es lo que buscas

Bullet For My Valentine
Ill Niño




Y en fin, yo te diria de Napalm Death, los primeros de sepultura (Porque del chaos AD en adelante es mas trash....pero del arise para atras es death...) los cannibal, six feet under y similares...y el primero de fear factory tambien suena muy muy bruto, luego aunque tiraron para lo industrial a mi me siguen sonando de lujo...:saludo:
Subir
linde
#39 por linde el 21/07/2008
Alguien escribió:
No iba a postear pero esto me ha matado...

Rub ya lo comente antes pero nadie me hizo caso, la verdad es que hace daño a la vista, por cierto, otro grupillo: Arch Enemy que tiene una cantante de vicio
Subir
tintxu
#40 por tintxu el 22/07/2008
Alguien escribió:
la verdad es que hace daño a la vista

Alguien escribió:
No iba a postear pero esto me ha matado


A ver chicos, me la suda que estilo o nombre le querais poner a esos grupos
Creo que era el estilo que estaba buscando el que entró a preguntar por este estilo de grupos
Yo creo que si le gusta uno de ellos, tambien puede cuadrar los otros grupos

Que sean Deth metal melodico o sean metalcore o cualquier otro nombre que se os ocurra me da lo mismo
Son grupos que mezclan partes fuertes con partes melodicas
A quien coño le importa el estilo si te gusta el grupo

Ademas lo he explicado mas arriba. A ver si leeis todo

Mania de etiquetar todo
Subir
rub
#41 por rub el 22/07/2008
tintxu escribió:
A ver chicos, me la suda que estilo o nombre le querais poner a esos grupos
Creo que era el estilo que estaba buscando el que entró a preguntar por este estilo de grupos
Yo creo que si le gusta uno de ellos, tambien puede cuadrar los otros grupos

Que sean Deth metal melodico o sean metalcore o cualquier otro nombre que se os ocurra me da lo mismo
Son grupos que mezclan partes fuertes con partes melodicas
A quien coño le importa el estilo si te gusta el grupo

Ademas lo he explicado mas arriba. A ver si leeis todo

Mania de etiquetar todo


No es por etiquetar, es que si el chaval busca estilos parecidos a DevilDriver o Soilwork decirle que oiga Ill Niño o los Bullet....es un poco fuerte :risa::risa:

Y respecto a las etiquetas es que son necesarias, si a mi me gusta slipknot o korn, me llega alguien y me dice que oiga six feet under o metallica y lo primero que pienso es "Que cojones tiene que ver esto con lo que yo he pedido?"..

No se si me explico, pero vamos, que Ill Niño o Bullet no son Death Metal para nada.
Subir
tintxu
#42 por tintxu el 22/07/2008
Alguien escribió:
No es por etiquetar, es que si el chaval busca estilos parecidos a DevilDriver o Soilwork decirle que oiga Ill Niño o los Bullet....es un poco fuerte


A mi me encantan Soilworl y bajé hasta Madrid a verles y me encantan Ill Niño y Bullet

Alguien escribió:
No se si me explico, pero vamos, que Ill Niño o Bullet no son Death Metal para nada.


ya se, pero vamos, como te digo los meto en el paquete porque , primero no me gusta etiquetar, y 2º porque creo que si te gusta un grupo te puede gustar el otro

Sin mas
Subir
thrasher_dragon
#43 por thrasher_dragon el 24/02/2010
children of bodom
norther
arch enemy (que tiene una vocalista muy sexy)
kalmah
dark tranquillity
the agonist(que tiene una vocalista muy sexy tambien)
death
suffocation
carnage
in flames
at the gates
entombed
soilwork
Subir
granadapower
#44 por granadapower el 25/02/2010
Esto parece youtube con sus eternas discusiones en la que todo el mundo se mata a palos entre si por no ponerse de acuerdo en que estilo exacto hace cada grupo.

A ver si alguien explica que hacen bullet for my valentine, porque death no es, pero no los clasificaba yo como deathcore o melocore...

En fin, el ultimo de disarmonia mundi, the isolation game... buen disco. death melodico (supongo) :saludo:
Subir
pertolo
#45 por pertolo el 25/02/2010
Belial_Baez escribió:
Demiurg, la banda alternativa de Death metal progresivo de Dan Swano, el genio sueco. Su último disco es de lo mejor que he escuchado en tiempo, y tienen al batería de Ayreon.
No sé si mencioné a los italianos Sadist (escribí un post sobre ellos). Death-black (más death) progresivo, geniales.


belial muchos de los grupos que tu aconsejas la gran mayoria no los conozco y me voy al google a mirarlos jeje, la gran mayoria si son unos genios de las 6 cuerdas pero cuando empiezan a cantar no me queda mas remedio que quitarlos. os gustan este tipo de vocalistas o los escuchais por los riffs y los solos¿? por que a mi gusto son bastante insoportble esa manera de cantar.:saludo:
Subir
tak matsumoto
#46 por tak matsumoto el 25/02/2010
Escuchad KARLAHAN eran compis del colegio, son de BCN y son muy buenos ;)

http://www.myspace.com/karlahan
Subir
angelstealth
#47 por angelstealth el 16/06/2011
los años del technical brutal death de CRYPTOPSY son muy muy buenos
tambien:
nile
gorguts
decapitated
quo vadis
dying fetus(buenisimos)
severe torture
Subir
thrashalcoholic
#48 por thrashalcoholic el 18/06/2011
De los que me gustan e.e

Cannibal Corpse
Vital Remains
Necrophagist
Deicide
Obituary
Master
Monstrosity
Vomitory
Bloodbath
Death
Possessed
Morbid Angel
Pentagram (Death/thrash Chileno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo