Recomendación para directo

tacoma
#1 por tacoma el 12/10/2019
Hola, necesito un ampli, necesito sonido limpio y que se lleve bien con pedales, ligero y potente, no descarto previos directos a PA o pedaleras, pero cosas serias. Estoy viendo estos modelos:
DV mark little jazz
Boss katana 50 mkII
Orange 35RT
AMT SS11A
Laney IRT pulse
Gracias.
Subir
cgulias
#2 por cgulias el 15/10/2019
Hace tiempo me comentó Eduardo, un forofo de las Grestch del foro, que había dejado de llevar 2 vox ac30 de concierto para llevar en su lugar un H&K Tubeman II, tienes 3 canales en ese previo a válvulas, y un sonido buenísimo en cada canal.
Yo acabé comprando 3 para un montaje sin amplis, pero he puesto uno en venta porque un compañero no puede pasar del suyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190714-105329_Gallery.jpg
Subir
jrgblade
#3 por jrgblade el 22/10/2019
Hola, no sé si has comprado algo ya, de los que nombras hace no mucho he comprado el DV Mark Little Jazz y estoy encantado con el, suena muy bien y se lleva bien con los pedales. De momento solo lo he probado en casa que es el uso principal que le voy a dar, pero tiene salida balanceada y lo puedes mandar directo a mesa, también tiene la opción de conectarlo a una pantalla externa, entrada de cascos, salida auxiliar, posibilidad de desconectar el altavoz, relación calidad precio es una buena opción. A mi me daba un poco de miedo el cono de 8, pero es que no parece que lleve un cono así, suena con cuerpo.
De los otros que nombras he tocado bastante con Boss Katana, pero la primera versión, más versátil que el DV Mark, pero a mi el sonido me gusta menos.

Espero que te pueda ayudar.
Un saludo.
Subir
franss99
#4 por franss99 el 22/10/2019
Buenas,

Fender Blues Junior

Un saludo
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 22/10/2019
Mira los Quilter. Son cosa seria.
Subir
tacoma
#6 por tacoma el 22/10/2019
Al final me decanté por el katana, empatado con el DV Mark aunque considerando que el Boss es más práctico.
Lo que no se es como sacarlo por línea, es una pena que Boss no haya pensado en un line out para el Katana 50, entiendo que es marketing, pero creo que es algo básico en nuestros días, en fin, estoy contento de todas formas, muy buen limpio que es lo que en el fondo quería.
Gracias a todos por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo