Recomendacion para comrar guitarra electrica y ampli

karmelo
#1 por karmelo el 23/01/2019
Hola yo llevo 4 años tocando la guitarra (clasica y acustica) y tengo muchas ganas de comprarme una electrica , no se cual comprarme ya que toco todos los estilos y tampoco soy principiante porque toco bastante bien y no me quiero gastar mucho dinero.sobre 100-210.$

para resumir necesito una guitarra y un ampli que lo tengan todo (variedad de sonidos y efectos) sin necesidad de pedales para poder tocar casi todos los estilos y sonar como guitarristas que me gustan y sin gastarme todas las pelas pero como ya se tocar bien que tanpoco sean una basura.



Aver si me podeis aconsejar sobre ello (Equipo de guitarra electrica de bastante calidad y variedad de estilos (lo mas importante) sin dejarme mucho dinero

recordar toco bien pero no guitarra electrica solo española y acustica.



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 23/01/2019
Por ese precio, un buen equipo de bastante calidad no existe.

Imagino que hablaras de dólares americanos, por ese precio... De ampli buscaría un katana mini, o un Blackstar idcore10, y de guitarra .. una Harley benton quizás .. pero me parece muy poco dinero para un equipo completo con algo de calidad.
Subir
1
Fernando
#3 por Fernando el 23/01/2019
Quizá es un presupuesto bastante ajustado para buscar algo de calidad. Si hablases de alrededor 400€ podríamos estar hablando de alguna guitarra de segunda mano alrededor de los 200€ (una Pacífica, Squier, Epi SG G-400...) y un amplificador estilo Boss Katana 50W. Para mí ese es el mínimo de calidad que puedes encontrar con la variedad tonal que quieras, por menos de eso es difícil, tanto por la guitarra como por el amplificador.