Recomendacion para cableado de pedalera analogica

Consulta
Alejandro Osuna Gomez
#1 por Alejandro Osuna Gomez el 30/04/2023
buenas a todos, recientemente me voy a comprar el boss es 8 para organizar multiples pedales que en los directos parezco una bailarina apagando y encendiendo pedales, me gustaria alguna recomendacion de cara a cablear y organizar el pedalboard a medida o marcas de cables de calidad y donde cogerlos mejor junto al boss es 8, gracias

PD: he visto pedalborads de doble piso, yo tengo el pedaltrain de toda la vida, donde se pueden comprar los otros?, merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 30/04/2023
Cables Cordial con conectores Neutrik es de lo mejor para mi.
Cada pedal lo conectads a un Send y Return de ese controlador, luego en el controlador vas creando los presets para que cada botón seleccione uno o varios de esos pedales.

Desconozco cuantos pedales tienes ni su disposición, lo normal es poner el controlador en la zona de abajo de la pedalera, para poder pisarlos más sencillamente sin molestar al resto de pedales.

Para que se vea bien la pedalera, haz a medida cada uno de los cables, así tendrán lo justo y queda más limpia.
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 01/05/2023
Hola, me pillé el otro dia el kit este de boss BCK con 24 conectores solderless y 7 metros de cable, y en 1 hora tenia la pedalera cableada y quedé sorprendido de lo bien que van, suenan de puta madre, son super pequeños y muy flexibles, he quedado encantado!!

https://alfasoni.com/cables-para-patch-de-guitarra/boss-bck-24-solderless-cable-kit.html
Subir
Alejandro Osuna Gomez
#4 por Alejandro Osuna Gomez el 03/05/2023
#2 hola, si había pensado algo así como solución, creo que voy a probar eso y ver qué resultado me da, espero que genial, gracias!
Subir
Alejandro Osuna Gomez
#5 por Alejandro Osuna Gomez el 03/05/2023
#3 hola! No lo conocía pero voy a indagar un poco a ver qué tal este kit, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo