Recomendación auriculares para guitarra

Luis
#1 por Luis el 16/05/2020
Buenas compañeros:

Estaba buscando unos auriculares para tocar con la eléctrica. Buena parte del tiempo tocó por no molestar en casa conectado a un amplio Vox que va directamente de la guitarra a los cascos. A veces tb lo conectó al ampli. Estaba pensando en unos audio técnica m40 (85 euros en Madrid Hi-Fi). Que os parecen?. Alguna otra recomendación?, más específica para guitarra, o más barata?.

Gracias!
Subir
NullPointerException
#2 por NullPointerException el 16/05/2020
Hola,

La verdad es que no se cómo será el módelo que tu indicas. Sí que te puedo decir que yo utilizo unos AKG K240 MKII y estoy muy comodo con ellos. Puedo aguantar hasta un par de horas con ellos puestos y eso que llevo gafas :P
Subir
Luis
#3 por Luis el 17/05/2020
Muchas gracias compañero. Esos. Akg también los mire. Tenían buena pinta.

Alguien tiene los Sennheiser hd 400?
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 18/05/2020
Yo tengo los akg240 mkII y los audotechnica mm50... Y ojalá un día surgiera el amor y tuvieran descendencia.
En mi opinión con ninguno de los dos vs fallar
Los akg son más cómodos.
Para sonidos rock y dist. Los m50 mejor.
En limpio los akg me suenan algo más vivos pero ya comparándolos. Si te pones de primeras los akg suenan bien.
Tampoco son el mismo precio.
Subir
Luis
#5 por Luis el 18/05/2020
Bueno, y a he pedido los audio technica m40. A ver que tal?.

Tu que los. Tienes hecnaca, no sabrás de. Algún cable. Corto. Compatible que les. Puedan valer para conectar al móvil y no ir arrastrando cabke?

Gracias
Subir
Luis
#6 por Luis el 23/05/2020
Solo comentarios que llevó unos días con los audio technical m40x que he comprado y genial. estoy encantado. Cómodos, se ven robusto h muy equilibrados como anuncian (los que busquen bajos muy potenciados que se abstengan).
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 23/05/2020
#5
No lo siento.
Son Buenos cascos. Bastante neutros pero para distoeisones es lo mejor. Los que van saturados de graves para escuchar musica emborronan mucho las distorsiones
Subir
Luis
#8 por Luis el 23/05/2020
Si, muchas gracias por tu recomendación Hecnaca. Me vino muy bien, no conocía esta marca y genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo