¡ Hola ! el 7 de Mayo, compré directamente a la página de Protone pedals el bulb deluxe od, aún no lo he recibido...el tiempo que te da la compañía es de 8 semanas para hacerlo, y sinceramente, tras contactar dos veces con ellos últimamente y pasar de mí, estoy hasta los mismísimos de esperar, que las 8 semanas se han convertido en en casi el doble. Esperaré un poco más pero lo lógico es que reclame que me devuelvan el dinero...y la duda que tengo y sobre lo que quiero preguntaros es si a alguien le ha pasado algo similar y qué tal funcionan las reclamaciones. Tened en cuenta de que no ha sido por ebay, que parece que el asunto en ese sentido está más regulado. Se agradecerán todo tipo de aportes, aunque no me guste lo que lea :P. Gracias !
X
Últimos días
Reclamar devolución de dinero Paypal.
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
A mí me pasó una vez y en las normas pone esto.
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?articleID=FAQ1596&m=SRE&url=https%253A%252F%252Fokminternal.paypal.com%252Finfocenter%252Findex%253Fpage%253Dcontent%2526id%253DFAQ1596%2526actp%253Dsearch%2526viewlocale%253Des_ES&answerId=16777217&searchId=1408993116846
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?articleID=FAQ1596&m=SRE&url=https%253A%252F%252Fokminternal.paypal.com%252Finfocenter%252Findex%253Fpage%253Dcontent%2526id%253DFAQ1596%2526actp%253Dsearch%2526viewlocale%253Des_ES&answerId=16777217&searchId=1408993116846
Pues desgraciadamente ya no vas a poder hacer nada...
La protección del comprador de paypal es de lo mejorcito que hay, da igual la cantidad, aunque sean 10 céntimos... son tus derechos y se cumplen, fuera de eBay está más limitada, sólo puedes reclamar por paquetes no recibidos (no vale por artículos diferentes, rotos, etc. aunque no es tu caso) pero son 45 días para abrir la reclamación y habiéndose pasado ya no puedes hacer nada... puedes llamar, pero vamos, es gastar pasta en el teléfono.
La protección del comprador de paypal es de lo mejorcito que hay, da igual la cantidad, aunque sean 10 céntimos... son tus derechos y se cumplen, fuera de eBay está más limitada, sólo puedes reclamar por paquetes no recibidos (no vale por artículos diferentes, rotos, etc. aunque no es tu caso) pero son 45 días para abrir la reclamación y habiéndose pasado ya no puedes hacer nada... puedes llamar, pero vamos, es gastar pasta en el teléfono.
Lo que me parece un poco raro es :
1º - que no te enviaran ningun numero de seguimiento del articulo
2º - que pronorte no responda a ninguno de tus mensajes .
has llamado por telefono y has hablado con ellos????
un consejo , si lo compraste en mayo ,no esperes ni un segundo mas , no hace falta , ya puedes ir directamente a paypal y abrir un caso de reclamación , si antes no has conseguido por ninguna via contactar y aclarar la situación con pronorte.
suerte!!
1º - que no te enviaran ningun numero de seguimiento del articulo
2º - que pronorte no responda a ninguno de tus mensajes .
has llamado por telefono y has hablado con ellos????
un consejo , si lo compraste en mayo ,no esperes ni un segundo mas , no hace falta , ya puedes ir directamente a paypal y abrir un caso de reclamación , si antes no has conseguido por ninguna via contactar y aclarar la situación con pronorte.
suerte!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
