Reclamacion en venta de guitarra

Jors
#25 por Jors el 03/09/2016
#24 Es lo que ha hecho, compañero y le honra como ya he dicho.
Pero hay que darle la vuelta a tu comentario, ¿es cierto que la pala estaba rota?
Habría que saberlo para saber lo que es justo, pero de todas formas ya está solucionado sin más problemas.
Subir
JJ
#26 por JJ el 03/09/2016
Para mi Pakey has hecho lo correcto y sin duda haria tratos contigo.

Primero porque dejaste 3 meses de prueba. Y segundo y mas omportante porque pasado el periodo y sin tener porque hacerlo decolviste el dinero.

Ya sabemos que tipo de persona eres :)
Subir
Jors
#27 por Jors el 03/09/2016
#26 De eso no cabe ninguna duda.
Subir
dani75
#28 por dani75 el 03/09/2016
Veo que es negra... Te lo repito, a la mia le pasaba exactamente lo mismo, y no estaba reparada, ya q la compré nueva en txirula.
Buscaré fotos, ya que la vendí, a ver si conservo alguna del número de serie.
Lo dicho, llévala a un luthier, jugando con la luz te dirá si está o no reparada, en menos que canta un gallo.
Te honra lo que has hecho, un 10 para tí.
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 03/09/2016
#20 Igual hay alguien interesado en ella, y no palmarías pasta. ¿De cuanto hablamos?. Por otra parte...Si lo que no se ve es el año......Es muy raro, pero mucho, que una rotura afecte a esa zona.....
Subir
Jors
#30 por Jors el 03/09/2016
#28 La mía es igual, el número de serie se medio ve, pero el made in usa, hay que adivinarlo y es comprada nueva en el tío tomas, el color es heritage cherry y no voy a poner la foto aquí por los sinverguenzas, pero si la quieres pídemela.
Vuelvo a repetir que se ha portado como un señor, cosa que todavía me queda la duda del comprador y no estoy echando culpas, pero generalmente se masacra a los vendedores y nos olvidamos que también los compradores tienen lo suyo y repito:
No cargó contra nadie, pero para juzgar hay que tener todas las pruebas posibles.
Aquí el vendedor ha quedado de PM
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 03/09/2016
Cierto. Y sería bueno que comprobara la guitarra al recibirla de vuelta.
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 03/09/2016
...Personalmente.....Si le encuentro una cosita a una guitarra que tengo desde hace tres meses, me callo y me lo como ( por no haber mirado antes). Más aún si pedí un periodo de prueba.
Subir
Jors
#33 por Jors el 03/09/2016
#32 A eso voy yo, hay que ser honrado en las dos direcciones.
Subir
dani75
#34 por dani75 el 03/09/2016
#30
No puedo estar más de acuerdo contigo !
Subir
JJ
#35 por JJ el 03/09/2016
Totalmente.

Como seas afecta todo. Yo en el caso de la otra parte me como la guitarra. Pero es nuestro compañero el que ha abierto el hilo pidiendo consejo.

Esta claro que me la hubiera quedao. 3 meses de prueba. Joder que lujazo.
Subir
pakey
#36 por pakey el 14/09/2016
Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tengo la guitarra en mi poder y le he reembolsado a la otra parte el importe integro de la compra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo