Recambio para pastilla Super58 y Super58 custom

fran.7s
#1 por fran.7s el 17/05/2018
muy buenas..

a ver si alguien me puede recomendar una pastilla similar a la super 58 de ibanez y a la super58 custom de ibanez que se montaban en la Mike mushok signature o las jet king??

la seth lovers de seymour duncan o la paf 36 anniversarry de dimarzio son opciones equiparadas a las que comento?? no quiero que sean tan chillona como las ultimas super 58 y que se parezca lo maximo posible a la que llevo montada en la ibanez mmm1...

gracias por su ayuda....
Subir
yodaferth
#2 por yodaferth el 17/05/2018
Yo iria en este caso a por las Dimarzio, sonido todas ellas similares (no van a sonar exactamente igual, pero en la misma familia) y como has mencionado que las quieres un poco más redonditas: las Dimarzio de cabeza.

Son unas pastillas tremendas estas 36 anniversary.

Las seth lovers son excepcionales también, en la misma familia por si te sirve algo puedes meter a las Gibson classic 57 (no la plus, aunque me gusta en el puente en guitarras sólidas más que la classic normal. Y la normal en puente también en semisólidas) que suena básicamente como una Seth lover con más graves y tono rodado un par de puntos. O ya más caras las Lollar Imperial, o más claras que ambas las Barenuckle stormy mondays, todas en la misma familia tonal.

Suerte.
Subir
1
fran.7s
#3 por fran.7s el 17/05/2018
muchas gracias por la info tan detallada.... creo que si, según lo visto en foros y demás, pinta bien la paf 36 aniversario de dimarzio...por lo menos para acercarme a lo que busco...que igual igual sera imposible....
Subir
kortatu
#4 por kortatu hace 1 dia
#3 Hola:

¿Alguien me puede decir que tonalidad da unas pastillas humbuckers Super 58? en concreto las que monta la Ibanez Artist 350, ¿son para meter caña como las de una Gibson Les Paul o más lights? muchas gracias, un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo