Rebajar mastil gibson

NACHO
#25 por NACHO el 31/08/2019
#23
Gracias compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#26 por toni diaz el 31/08/2019
Cohone a ver si me avisáis de estas cosas, que me las pierdo todas¡ :meparto:
Subir
pacop
#27 por pacop el 01/09/2019
Vaya tela, a veces me pregunto si estos personajillos son la misma persona pero con distintos nicks, no me puedo creer que haya tanta peña así...
Subir
txe
#28 por txe el 01/09/2019
pacop pareceser el denominador comun el tema gibson jajaja.

Una pregunta del tema en serio hay un mastil gibson slim asi de seccion como la ibanez y la jackson?
SI en las ibañez hicieron un refuerzo en la seccion de madera para reforzar la pala en la gibson con mas inclinacion romperia que da gusto no verdad?
Subir
pacop
#29 por pacop el 01/09/2019
txe escribió:
Una pregunta del tema en serio hay un mastil gibson slim asi de seccion como la ibanez y la jackson?
SI en las ibañez hicieron un refuerzo en la seccion de madera para reforzar la pala en la gibson con mas inclinacion romperia que da gusto no verdad?


Yo tuve una Les Paul del 75 con mástil slim hecho con 3 piezas de arce y voluta de refuerzo, sólido como una roca, estable como ningún otro mástil y un sustain infinito.
Subir
dans
#30 por dans el 01/09/2019
#29
La mía del 79 es así. Tiene un mastil fino, no siendo una Ibanez, y como lo describe pacop.

SPOILER ALERT
Creo que todo empezaba en un post del año la tana hablando de rebajar un mástil gordete. Claro que se puede, prro pa qué le vas a perder valor, pues me compro una epi que son mejores, etc..luego ya se enzarzaron...
Uno al menos salió escaldado.
Subir
txe
#31 por txe el 01/09/2019
pacop escribió:
Yo tuve una Les Paul del 75 con mástil slim hecho con 3 piezas de arce y voluta de refuerzo, sólido como una roca, estable como ningún otro mástil y un sustain infinito.


guau! ya mirare por google cuando me aburra a ver si veo ese modelo.... seria extraño y el tocho de cuerpo :)

Una cosa cuando decimos slim nos referimos a cosas extremas como esta verdad? yo por lo menos
RG J Custom Wizard 2018 648mm/ 25½" 43mm 58mm 18mm 20mm 430mmR/ 17"
https://ibanez.fandom.com/wiki/List_of_neck_types
Subir
txe
#32 por txe el 01/09/2019
ya lo mire si son delgaditos 3bccdba192f4cde2de56eaba0ac1c-2456934.jpg

la 57 con 17,5mm de espesor sera espectacular, no se cual sera ahi la del 75 tuya paco o la 60 slim.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo