Rebajar mastil gibson

Adam
#13 por Adam el 31/08/2019
Buenas
Dos puntualizaciones y espero que nadie se lo tome a mal
Se puede llevar toda la vida haciendo algo y aún así aprender de otros incluso si ese otro es un inexperto pues a veces esa falta de experiencia hace que se puedan ver cosas que la experiencia a veces no nos permite por estra a veces muy acostumbrados a una forma de ver, hacer o valorar las cosas.
Cada uno tenemos una percepción de las cosas y lo que para uno puede ser grueso para otro es perfecto o incluso fino dado que su realidad puede ser diferente ( en el caso de un mástil de guitarra algo tan simple como tener manos y dedos diferentes). Quizás precisamente por ello existen marcas diferente y esas marcas tienen referencias diferentes para que puedan adaptarse a los gustos y realidades de mayor número de personas.
Los foros están entre otras cosas para hablar, compartir opiniones y conocimiento y es totalmente lícito que cualquiera exprese su opinión de una manera respetuosa sea esta en la línea o distinta a la que tenemos. Uno puede hacer con un instrumento de su propiedad lo que le dé la real gana pero el resto de compañeros del foro tienen todo el derecho de comentar y dar el consejo que consideren oportuno lo que no se puede desde ningún punto de vista es descalificar a la gente ni en un sentido ni en otro.
Saludos y paciencia que ya quedan menos días de calor :unabirra:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#14 por NACHO el 31/08/2019
boticheli escribió:
mira Maestrllo a ver si dejas de insultarme porque voy a tener que acordarme de toda tu familia te has enterado zo hijo d puta


Que poquito te queda aqui...
Subir
boticheli
#15 por boticheli el 31/08/2019
Ya se ve en la foto lo que que tengo delante tu imagen habla por si sola
Subir
1
Adam
#16 por Adam el 31/08/2019
Bueno la próxima vez me ahorro el discurso :jajajaja:
Subir
dans
#17 por dans el 31/08/2019
Con un post de hace casi 10 años la que me liais...no se os puede dejar sólos! A ver si empieza ya el cole que hartita me tenéis!! :meparto:

Ahora al lío: el perfil 60s se consiguió en algún caso famoso precisamente llevando al luthier una 59 y rebajando la madera. Hoy día venden ambos y no es necesario perderle valor modificando, pero cada cual con sus cosas puede hacer lo que quiera.

Lo de los acabados pobres de Gibson y la estupidez supina de no enterarnos del acabado superior de las Epis es algo consabido y tratado en otro ilustre hilo de este foro.

Haya paz y rocanrol!
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 31/08/2019
#16

No te preocupes, ya está reportado a administración y le queda un café.

700ebcf52f0ddd0a548d736c55d4d-2456732.jpg
Subir
1
boticheli
#19 por boticheli el 31/08/2019
bueno de algo he sacado en conclusión 1 el tipo de persona que eres y 2 cuando te gustan esos mástiles porruos y gordos tus razones tendrás ¿ o nó ?
Subir
1
luishouse
#20 por luishouse el 31/08/2019
#19
El forero Nacho no es que sea de mis preferidos, pero desde luego gente como tú cuanto más lejos mejor. También he denunciado, a ver si te banean unos días y bajamos un poco el tono.
Subir
1
NACHO
#22 por NACHO el 31/08/2019
Pues se ha quedado buena tarde.
Sigamos foreando con normalidad. Voy a coger mi Gibson con mastil slim 60´s. y a tocar unos temas.
Subir
luishouse
#23 por luishouse el 31/08/2019
#22
Si que ha quedao, sí. Disfruta de los temas.
Subir
franss99
#24 por franss99 el 31/08/2019
Claro, los Gibson es que son anormales, y se hacen autocompetencia. Hacen mejores instrumentos en su submarca de gama baja y además los pone más baratos. Seriedad por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo