En realidad el metal es satanico?

ramonpolispan
#61 por ramonpolispan el 09/03/2012
Que DIO nos coja confesados!! XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arliden
#62 por Arliden el 09/03/2012


Dedico esta cancion al post xDD
Subir
Arliden
#63 por Arliden el 09/03/2012
Ethenmar escribió:

Chicos, que ni Dios, ni Satán, ni el ratoncito Pérez existen. Es todo marketing. Fijaos en el cantante de Belphegor, ultramegachachisatánico y todos los años celebra las navidades con su familia.


Satan no tiene por que ser una deidad, al igual que Dios. Puede ser simplemente una representacion de los ideales anticristianos, en el sentido literal. Que luego haya cuatro tarados que le hagan sacrificios y le rindan culto... pues vale, pero, por norma general, ser "satanico" es simplemente seguir unos ideales, sin necesidad de adorar a ningun ente de caracter divino.
Subir
ramonpolispan
#64 por ramonpolispan el 09/03/2012
Mikko Nihil escribió:
Satan no tiene por que ser una deidad, al igual que Dios. Puede ser simplemente una representacion de los ideales anticristianos

En el Apocalipsis del Nuevo Testamento se dice que resurgirá con 7 cabezas y más cuernos que mi jefe... NO ME QUITES LA ILUSIÓN!!! HOMBRE YA!!
Subir
Ethenmar
#65 por Ethenmar el 09/03/2012
Tu lo has dicho, 7 cuerdas y muchos cuernos y picos:

76d4be9eb17652a647e123f8ba1f6-1318750.jpg
Subir
Arliden
#66 por Arliden el 09/03/2012
Esa es la guitarra del demonio, pues xD
(que guapa)
Subir
jose_daniel
#67 por jose_daniel el 09/03/2012
callate pendejo .l.
Subir
Arliden
#68 por Arliden el 09/03/2012
#67 a quien te diriges y por que?
Subir
ramonpolispan
#69 por ramonpolispan el 10/03/2012
jose_daniel escribió:
callate pendejo .l.

Fomentando el diálogo.
Subir
Arliden
#70 por Arliden el 10/03/2012
#69 si, se nota como algunos gozan de una mente privilegiada...
Subir
Springsteen
#71 por Springsteen el 10/03/2012
Ni Mayhem, ni Venom, ni nada:

El único disco de metal que me parece obra de satanás es el Lulu de Metallica con Lou Reed :D

Nah, coñas aparte... Es hasta irónico que luego muchos de esos músicos teóricamente "satánicos" son mega cristianos.

Igual lo han dicho ya, y corregidme si me equivoco; pero entre otros, ¿Tony Iommi, Ronnie James Dio, Blackie Lawless, Dave Mustaine y hasta alguno de Slayer no eran cristianos?
Subir
Arliden
#72 por Arliden el 10/03/2012
Mustaine claro que es cristiano, en alguna de sus letras habla de dios, y nunca dio a entender con nada que fuese satanico xD
Tom Araya, de Slayer, tambien es muy catolico. Pero al igual que hablan de temas como el genocidio nazi sin ser nazis, hablan del anticristianismo sin ser anticristianos. Simplemente usan temas que crean controversia para sus letras, al igual que Black Sabbath, pues el primer objetivo que las letras de metal tuvieron (en Black Sabbath) fue meter miedo a la gente y generar polemica tratando tabus. Slayer conservan ese espiritu escandalizador xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo