En realidad el metal es satanico?

ramonpolispan
#73 por ramonpolispan el 10/03/2012
Totalmente cierto, en la mayoría de casos es sólo una pose. Los famosos cuernos de DIO eran un símbolo que hacía su abuela con la mano para alejar a los malos espíritus y quitar el mal de ojo. Y ya véis, ahora la gente se cree que es un símbolo satánico.
Subir
jose_ba
#74 por jose_ba el 10/03/2012
Yo diría que más que una pose es un "tema de conversación" por así decirlo. En el pop siempre hablan del amor y esas cosas, los cantautores de lo deprimidos que están, etc. Y en el metal se habla del "infierno" pero no por ser satánicos, sino porque es una especie de "mitología metalera" jeje
Subir
gohan2010
#75 por gohan2010 el 10/03/2012
la música del genero que sea no es del diablo, la música se hizo para alabar a Dios hay bandas cristianas de todo tipo de genero, metal, pop, reggae, ska, etc.. el tema con la música es de quien venga quien la interpreta, no solo la letra, porque puede haber una canción que tenga buena letra que no diga nada "malo", pero fíjate en la persona que la interpreta, en que se inspiró para hacerla, por qué la mayoría de los rockeros mueren a temprana edad, se han divorciado, son alcohólicos, drogadictos, etc?? .. ponte a escuchar bandas como skillet, switchfoot, skapaltata y veras la diferencia, saludos a todos!
Subir
Arliden
#76 por Arliden el 10/03/2012
jose_ba escribió:
Y en el metal se habla del "infierno" pero no por ser satánicos


En el metal no es que se hable del infierno, sino que lo que se hace es criticar a la sociedad actual, desde todos los puntos. La mayoria de temas de los que tratan las letras de metal solo son muchas caras de una misma moneda.

gohan2010 escribió:
la música se hizo para alabar a Dios


Menuda mentira... Antes de que se inventaran todo el rollo del cristianismo, ya habia musica... miles de años antes. Por tu forma de generalizar en el resto de tu comentario, veo que tienes muy poca idea de lo que hablas.
Subir
gohan2010
#77 por gohan2010 el 10/03/2012
Mikko Nihil escribió:
Menuda mentira... Antes de que se inventaran todo el rollo del cristianismo, ya habia musica... miles de años antes. Por tu forma de generalizar en el resto de tu comentario, veo que tienes muy poca idea de lo que hablas.


No pienso discutirte porque veo que eso no llevaria a nada, si pensas asi allá tu pero no juzgues lo que yo se o lo que no se porque ahi si que estas mal, el "rollo del cristianismo" es de antes de que tu yo o cualquier musico existiera la musica se creo con un solo proposito como ya lo dije antes y el diablo lo unico que ha hecho es nublar el entendimiento y hacer una imitacion ridicula de la creacion de Dios..
Subir
Arliden
#78 por Arliden el 10/03/2012
#77 pues yo si pienso discutirte.
Lo unico que juzgo son las palabras que tu dijiste: que la musica y todos los musicos son posteriores al cristianismo. Pues bien, resulta que el cristianismo surgio a mediados del siglo I, y en la prehistoria habia musica, se han encontrado flautas del Paleolitico Superior. Dicho periodo se situa hace 37.000 años, por entonces no habia ni cristianos, ni satanicos, ni musulmanes ni ninguna religion de las que hoy en dia hay. Las divinidades de la epoca se basaban en los elementos naturales. Asi que repito, la musica es muy anterior al cristianismo.

Si no me crees, documentate, y si aun asi sigues llevandome la contraria, entonces creo que el unico que tiene el entendimiento nublado por el diablo eres tu.

Un saludo
Subir
gohan2010
#79 por gohan2010 el 10/03/2012
#78 trato de explicarme de la mejor manera posible si las palabras que usé te ofendieron en alguna manera te pido disculpas, pero la musica si fue hecha pala alabar a Dios, y existe desde antes que el mundo y antes que toda la creacion, ademas tu estas equivocado en un concepto clave, yo no te estoy hablando de ninguna religión ni catolica ni nada, lo que yo tengo con Dios es una relación como lo que tenes con las personas que amas pero mucho mas inmenso y genial, si queres que me documente pues mi mejor documento es la biblia ahí tenes todo, quiza lo que digo te pueda sonar gracioso o te me estes burlando en este momento, pero sabes que? no te juzgo de ninguna manera porque soy nadie para juzgar, deseo que algo por mas pequeño que sea de lo que comenté se quede en tu mente y corazon y en cualquier momento podes mandarme mensaje privado por cualquier cosa..

un saludo desde uruguay y que Dios te bendiga!
Subir
d666bolo
#80 por d666bolo el 10/03/2012
fijate si es satanico q hay hasta un cura rokero,y mira tu el nombre 666,juassssssss,no te estaras pasando con algo...............???a veces veo demonios
Subir
ranchera
#81 por ranchera el 10/03/2012
Si es satánico y el diablo vende camisetas de Venom en el rastro....jajajajajaja....
Subir
ramonpolispan
#82 por ramonpolispan el 10/03/2012
¿Que la música se creó para alabar a Dios? ¿A cuál de ellos? El monoteismo es muy reciente en la historia de la humanidad, ha sido un invento relativamente moderno. El origen de las religiones es politeista.

Además, la música nace como una manifestación rítmica del propio funcionamiento orgánico de nuestro cuerpo, de nuestro pulso eléctrico y químico. Hablamos de hace 200.000 años.
Subir
Arliden
#83 por Arliden el 10/03/2012
#79 no me malinterpretes, soy ateo, pero por norma general respeto a la gente religiosa, sea de la religion que sea. Lo que aborrezco es el fanatismo y la gente que se ciega completamente en sus creencias, y que me digas que tu documento historico es la biblia... en fin. Yo te estoy hablando de hechos que podras comprobar si buscas un poco (no, en la biblia no), la musica existe desde mucho, pero que mucho, antes que tu dios. De hecho, como bien dijo ramonpolispan, todas las religiones monoteistas son, historicamente hablando, muy nuevas.
Ojo, que no me estoy burlando de ti por tus creencias, nada mas lejos de mi intencion, simplemente creo que estas tremendamente equivocado al afirmar eso sobre la musica.

un saludo
Subir
gohan2010
#84 por gohan2010 el 10/03/2012
claro asi como yo creo que tu estas tremendamente equivocado al afirmar eso sobre la musica, en fin la idea era dar una opinion propia sobre el metal, se ve que en este foro no respetan mucho que se diga las opiniones, no critico al foro sino a quienes opinan sobre un tema y creen tener la verdad absoluta y se dicen respetuosos de las opiniones, en este momento tenemos opiniones bastante diferentes pero bueno.. y si yo tamb te hablo de hechos que podes comprobar, yo antes tambien pensaba parecido a ustedes, pero espero que algun dia puedan experimentar no el tocar musica para por sentimientos que no duran nada, sino tocar y ver como vidas son tranformadas atravez de la alabanza, no espero que comprendan lo que digo ahora porque yo no lo entendia antes tampoco es cuestion de experimentarlo, de ultima no pierden nada no? jej saludos y bendiciones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo