En realidad el metal es satanico?

yeisonheavy
#1 por yeisonheavy el 15/03/2009
Una pregunta para las personas que vienen siguiendo el metal desde sus principios y es un tema que a la mayoria de las personas les dicen en sus casas, que el metal es satanico, quiero que me digan si es que las letras tienen mensages de este tipo o es solo ganas de joder de algunas personas.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
khirareg
#2 por khirareg el 15/03/2009
Es que la gente oye highway to hell, the number of the beast y se asusta, hay muchos grupus que hablan del infierno y del demonio, pero ninguno dice alabemos a satan.
Se suele hacer alusion al diablo como forma de reveldia y vida loca( eso de sexo, drogas i rock and roll).
Aunque logicamente hay grupos satanicos de heavy, aunque tambien hay de religiosos a saco.
Subir
injaver
#3 por injaver el 15/03/2009
La música es como el cine, unos hablan de una cosa y otros de otra
a los directores de películas de terror no se les llama "directores satánicos"
Para mi la música es eso como una película, los miembros de grupos de black-
metal no van por la calle matando y destripando..jejej


.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 15/03/2009
El metal no es satanico, pero tu sabras que hay varios tipos de metal, y uno de ellos es el black metal noruego, que si es satanico, y lo demostraron con sus acciones, busca en google sobre el tema, pero el resto del metal ya... tiene mas variedad de ideologias, pero no satanicas. A mi mi madre me dice, no escuches eso, no soporto esa macarrada, no hacen mas que berrear, etc... incluso vio una revista de metal que me compro mi padre y me prohibio leerla... Pero tu no hagas caso, y escucha lo que quieras.
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 15/03/2009
He escuchado canciones de stratovarius (Power Metal), que son sobre el amor, asi que de satanismo poco. Es como el estereotipo de que los canis son todos unos chungos, y a lo mejor es mejor persona que tu mismo jaja.
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 15/03/2009
La verdad no es que sean satánicos sólo por hablar del diablo y el infierno y eso. Además, si lo fueran y te dijeran "mata, mata, mata", no por eso lo vas a hacer, por que si tienes bien fijos tus principios y tu ideología no te dejarás influenciar por el primer chango que te diga que adores al diablo.:cool:
Al siguiente que te diga que el metal es del demonio, mándalo derechito con Él.:p
Subir
locrium
#7 por locrium el 15/03/2009
Deicide

:evil:
Subir
niguen
#8 por niguen el 15/03/2009
es más fácil y conciso contestarte que SÍ, en vez de explicar pormenorizadamente lo que resulta obvio.

:roll:
Subir
ibanez93
#9 por ibanez93 el 15/03/2009
mm que yo sepa el black metal es satanico pero los otros generos....no se, no generalizo con black metal a todos los grupos pero la mayoria lo son
saludos!!!
Subir
Berg
#10 por Berg el 15/03/2009
bueno, no, en realidad el black metal en la mayoria de las ocasiones suele ser pagano, no satánico
Subir
injaver
#11 por injaver el 16/03/2009
Yo soy Blackmetalero y como ya he dicho la música para mi es
como una película, escucho la música y la letra y me imagino la escena de lo que
estoy escuchando y cuando acaba se acabo, ni mas ni menos.
Como ha dicho "Novatoelectrico"cada uno tiene que ser consciente de lo que
es su vida y no dejarse llevar por otros, yo tengo amigos que creen en dios y
a la vez escuchan black metal. y yo mismo escucho a los STRYPER y no por eso
voy a misa todos los domingos.

El que haya habido alguno que se lo toma en serio no quiere decir que el resto
seamos igual, habra que ver lo que los Noruegoas hacen detras del escenario
que en esto de la musica hay mucha pose de cara al publico.

.

.
Subir
Progggsnob
#12 por Progggsnob el 16/03/2009
Si, satanismo puro....

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo