En realidad el metal es satanico?

Rius
#97 por Rius el 11/03/2012
Hablando de las grandes religiones y de su gran aporte a la humanidad :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gohan2010
#98 por gohan2010 el 11/03/2012
oka oka ya leí todo lo que escribieron y solo voy a decir una ultima cosa que todos se han equivocado y pasaron por alto porque ya lo dije... yo no pertenezco a ninguna religión, yo no soy una persona religiosa al contrario trato de ser lo mas alejado a una persona religiosa, lo que yo tengo con Dios es una RELACION Y NO RELIGIÓN osea son cosas totalmente opuestas es como estar con una persona por COMPROMISO O CONVENIENCIA O POR QUEDAR BIEN y estar con alguien porque TE AMA Y TU LO AMAS eso es lo que yo tengo por Dios, espero haberme explicado y con esto cierro mi participacion en este tema... solo una ultima cosa DIOS LOS AMA A CADA UNO DE USTEDES Y NO HAY NADA QUE PUEDAN HACER PARA CAMBIAR ESO PORQUE MI DIOS LO QUE MIRA ES COMO SOMOS EN VERDAD Y NO LO QUE QUEREMOS APARENTAR

BENDICIONES!!
Subir
Gustavo
#99 por Gustavo el 11/03/2012
tener relación con un dios es una religión... el concepto del amor de dios es casi exclusivamente cristiano, así no siga las doctrinas religiosas no deja de ser una persona religiosa, es mas todo ser humano es religioso...

y pues si su dios mira lo que somos en verdad... los otros no? son miopes? ciegos?
Subir
Springsteen
#100 por Springsteen el 11/03/2012
Deberíamos prohibir hablar de religión (o política) en el foro (si es que ya no lo está, que tampoco lo sé).

Esto está derivando de una pregunta sobre si el metal es satánico, hacia una discusión puramente teológica.

Por mucho que esto sea un foro sobre guitarras, es inevitable que algunos foreros sean creyentes y otros ateos; luego el debate es innevitable si sacamos estos temas.

Y no me malinterpreteis; pero si los foreros ya nos ponemos a veces pesados de narices defendiendo los pedales Boss o las fender mexicanas; como se nos dé coba sobre religión podemos terminar liándola. :(

Que cada cual crea en lo que considere oportuno, que somos libres. Hablemos sobre si Jimmy Page bebía sangre de vírgenes o si el bajista de tal grupo noruego quema monjas en bicicleta los fines de semana.

Pero por favor, dejemos de considerar si la religión es buena o mala; que esto está cayendo en un offtopic de narices. Es bastante normal que en un foro todos defendamos lo "nuestro" frente a lo del resto (lo hacemos siempre: "mi guitarra es mejor que la tuya etc etc"), pero esto igual ya es demasiado.

Dejaos de tonterías y tocaos unos riffs guapos, que para eso estamos aquí, ¿no? :D
Subir
Gustavo
#101 por Gustavo el 11/03/2012
bueno decir que hay un offtopic en ocio y humor es casi un offtopic...., pues es un tema sensible pero por eso está acá
Subir
ramonpolispan
#102 por ramonpolispan el 11/03/2012
Ese es el problema de reducir las cosas a malas/buenas, blancas/negras, el bien/el mal. Nos cuesta admitir que existen las gamas de colores casi infinitos, respetables y enriquecedores de la cultura.

La lucha entre el bien y el mal es un concepto tan pobre, que implicaría echar abajo todas las religiones existentes, todas se contradicen en algún momento. Y esto se debe a que son obra del hombre, no de seres perfectos.

He dicho.
Subir
Arliden
#103 por Arliden el 11/03/2012
#102 Totalmente de acuerdo contigo
Subir
Dr.Maligno Tech
#104 por Dr.Maligno Tech el 11/03/2012
El caos de unos, es la armonía de otros.
Subir
jarcye
#105 por jarcye el 13/06/2012
tambien hay metal cristiano EXTOL por ejemplo
Subir
Nico Gallardo
#106 por Nico Gallardo el 13/06/2012
#105 stryper tambien
Subir
jarcye
#107 por jarcye el 13/06/2012
asi es :D , yo creo que depende de la intencio y el enfoque que le den a cada cancion! no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo