En realidad el metal es satanico?

matao
#13 por matao el 16/03/2009
Pues si... desgraciadamente como dice el compañero injaver hay mucha pose en todo esto :mad:
Pero tambien estan los que se implican con dos cojones, viven y practican, los mensajes que mandan...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Regie joder REGIE


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 16/03/2009
matao escribió:
Pues si... desgraciadamente como dice el compañero injaver hay mucha pose en todo esto :mad:
Pero tambien estan los que se implican con dos cojones, viven y practican, los mensajes que mandan...

YouTube - Gorgoroth - Carving a giant (uncensored)

Regie joder REGIE


:saludo:


Tanto como Slipknot, Marilyn Manson, Lordi entre otros.........
pure marketing :cool:

pd: Buen tema, pero el video no me gusto
Subir
saiyajin
#15 por saiyajin el 17/03/2009
Hay músicos heavy como Nicko McBrain, Dave Mustaine o Tom Araya de Slayer que se declaran cristianos.
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 17/03/2009
Sí y no. Como bien te han dicho, algunos grupos (los que menos) son satánicos de verdad.
Pero, si no habéis leído la biblia satánica (yo sí, varias veces; es un libro que me encanta, y no por eso soy satanista) no lo entenderéis.
Todo eso del demonio, mutilaciones, sangre, etc, etc, etc, NO es satanismo.
Eso es un cuento para acojonar a las niñas de papá :aplausos: :aplausos:
Es como decir "vamos a hacer esto por joder, y que la gente diga qué malotes somos".
Si Tom Araya de Slayer es cristiano, y Slayer es uno de los grupos más anticristianos que hay (Ejemplos: el título de su disco, God Hates us All, las canciones; por ejemplo, en una de las canciones del Christ Illusion, en el estribillo suelta "Hail Satan").
Y luego Tom Araya está casado por la iglesia cristiana (yo creo más que es por su mujer, pero bueno...).
Otro ejemplo es Danni Filth, de Cradle of Filth. Aparte de que es un tío que odio, su hija va a un colegio cristiano, y su productor es del Opus Dei. ¿Hace falta que diga más?
A mí lo que me gusta es esa actitud de "Vamos a joderlos, vamos a escribir sobre esto para que se asusten".
ESA es la verdadera actitud del metal o del rock: molestar y escribir sobre cosas que nadie quiere oír, pero que saben que son verdad (sexo, drogas, asesinatos, etc).
Un saludo! :brindis: :brindis: :yahoo: :yahoo:
Subir
saiyajin
#17 por saiyajin el 17/03/2009
Tom Araya - Wikipedia, la enciclopedia libre

En resumen dice que aunque crea en Dios, si la canción es buena...
Subir
hardrockalelulla
#18 por hardrockalelulla el 20/03/2009
SAIYAJIN escribió:
Hay músicos heavy como Nicko McBrain, Dave Mustaine o Tom Araya de Slayer que se declaran cristianos.

araya y mustaine cristianos??!! madre mia...

la gente que dice que el metal es satanico es la gente que no lo escucha, de momento no he visto a ningun heavy escuchando un grupo por ser satanico ni nada parecido. De hecho a la mayoría no les gustan los grupos que van de "amigos del diablo".
Subir
ragde_oz
#19 por ragde_oz el 21/03/2009
Mira si te das cuenta la mayoria de los metaleros no siguen ninguna religion, algunos le tiran a la iglesia pero no porque adoren a satan, otros simplemente hablan del infierno y esas cosas, pero son pocos los que son satanicos. como ya dijieron la mayoria no dice alabemos a satan, porque hablen algo relacionado con el infierno no quiere decir que sean satanicos.
Ademas dicen que es satanico porque tiene un sonido muy poderoso para sus oidos de niñita.

Arriba el metal!!! :brindis: :yahoo: :aplausos:
Subir
saiyajin
#20 por saiyajin el 21/03/2009
hardrockalelulla escribió:
araya y mustaine cristianos??!! madre mia...

la gente que dice que el metal es satanico es la gente que no lo escucha, de momento no he visto a ningun heavy escuchando un grupo por ser satanico ni nada parecido. De hecho a la mayoría no les gustan los grupos que van de "amigos del diablo".


Dave Mustaine no quiso tocar con algunos grupos por ser "anti-cristianos" y ha dejado de tocar algunos temas suyos por el mismo motivo:

Megadeth - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
a.f.r
#21 por a.f.r el 21/03/2009
Que se hable de que te vas al infierno no es satanico.
Hasta cantaste o grupos que no son de metal hablan sobre eso.

Pero hay un guitarrista que si le gusta ser satanico y eso. Que es Jeff hanneman

Bueno ya te debe de haber quedado claro.
XD

Adios
Subir
ibanez93
#22 por ibanez93 el 21/03/2009
efectivamente tom araya es cristiano.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no creo que gorgoroth sea solo marketing :roll:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 21/03/2009
gorgoroth desde luego que no, gaahl, el cantante, torturo a un gacho y se bebio su sangre, y fue a la carcel, y asi como otros grupos como mayhem, burzum, etc, que mas que un grupo musical parecian una secta.
Subir
rockman
#24 por rockman el 21/03/2009
Tampoco los death metaleros tenemos un arsenal en casa para salir a hacer una matanza...
Sí que es cierto que hay grupos satánicos, pero la mayoría (como Megadeth, slayer...)toma nosturas transgresoras para publicitarse.
Y esos pocos grupos satánicos llaman mucho la atencicón, y, como en este jodido mundo todo es etiquetar a toodo un colectivo a partir de casos excepcionales, las cosas van como van
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo