En realidad el metal es satanico?

Jorg2112
#37 por Jorg2112 el 29/02/2012
#1 El "satanismo" del que se habla en el metal es el mismo que viene arrastrando todo lo que pone nerviosos a ciertos sectores sociales... desde Robert Johnson se habla del "diabolus in musica"...
Pero vamos, desde los inicios recurrir al satanismo es simplemente por ir en contra de la iglesia y la sociedad actual más que por ser satánicos... salvo los que ciertamente lo sean, que siempre hay excepciones por Noruega...y por ahí ;-) y coqueteos esotéricos desde Zeppelin y Sabbath...buf!!!
Eso sí, a mí me cae mucho más simpático el diablo y de haber un infierno allí nos estarán esperando Hendrix, Morrison, Janis, Moon, Mercury...
¿Satánicos? no... ¿Satanistas? ¡of course!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorg2112
#38 por Jorg2112 el 29/02/2012
metallicaspa escribió:
La gente se cree que ser satanista es matar animales y niños, cuando una de las cosas que predica es el amor a la naturaleza.


Ole, mola que haya alguien que sabe de qué va la vaina...
Subir
Jorg2112
#39 por Jorg2112 el 29/02/2012
twister32 escribió:
asi cuando alguien me dice "hey, escuchas musica satanica" o cosas parecidas, yo le digo, si y que?? me ENCANTA, no pierdo el tiempo expicandole mi musica a personas que me importa un jopo lo que piensen.

AMEN!!!
Subir
Arliden
#40 por Arliden el 29/02/2012
Crimenes de los cristianos, islamicos y demas religiones mayoritarias: asesinar, torturar, exiliar, robar... en nombre de su dios.
Crimenes de los satanicos: quemar un par de iglesias para actuar en contra de los anteriores.
No se, yo casi que estoy del lado de satan.
Subir
uchihas
#41 por uchihas el 01/03/2012
#40

Pero si Satán es un buen tío, castiga a los malos por sus pecados, ¿eso es ser malo?.
Subir
Nico Gallardo
#42 por Nico Gallardo el 01/03/2012
yo soy domador de serpientes, no creo en nada de eso.
si se ponen a cuestionar esto tanto como otros temas se van a dar cuenta que no hay cosas que esten bien o mal, o que cosas que creiamos que eran correctas o buenas no lo son.

el metal es ateo
Subir
Rius
#43 por Rius el 01/03/2012
Nico Gallardo escribió:
el metal es ateo
De eso nada! :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No he encontrado el grupo que estaba buscando, pero esto es más de lo mismo: "Christian Black Metal" o "UnBlack Metal" Toma ya! :D

Con las dimensiones que ha alcanzado la etiqueta "Metal" y todo lo que abarca, claro que hay lugar para grupos de todo tipo de corte político, religioso y social... incluso para los apolíticos, ateos y amebas :b
Subir
Nico Gallardo
#44 por Nico Gallardo el 01/03/2012
te refieres a stryper?
Subir
Rius
#45 por Rius el 01/03/2012
No, aunque también valen como ejemplo de bandas con una orientación religiosa definida :).

Lo de las bandas de Black Metal Cristiano lo he puesto como ejemplo porque me parece la re-leche del retorcimiento y la incoherencia, y lo peor de todo es que la que no he localizado, encima suenan bien.
Subir
Arliden
#46 por Arliden el 01/03/2012
No se llama Black Cristiano, se llama White metal xD Decir Black Metal Cristiano es una contradiccion enorme xD
Subir
Rius
#47 por Rius el 01/03/2012
#46 Si se llama así. El White Metal es otra cosa (en la que también podría llegar a englobarse el UnBlack), pero que al menos es bastante menos incoherente que el Christian BM: http://es.wikipedia.org/wiki/Unblack_metal
Subir
1349
#48 por 1349 el 01/03/2012
Si, y tampoco os olvideis de los mortification (death metal cristiano) o del imbecil de ralph santolla (como puedes tocar en un concierto de deicide con un crucifijo al cuello? no se quien esta mas pàllá en ese grupò... nos pasamos todo el concierto de la ritmo & compas gritandole chorradas jajajaajj)

Y el unblack es igual de incoherente, es como decir que es coherente el nacional-bolchevismo solo por el hecho de que redactaran un ideario, y mas aun si tomamos el sentido mas primigenio del black metal (el black metal no es anticristianismo, es oscuridad, maldad, eso era lo que habia en la cabeza de euronymous, el hecho de que ataque a la religion cristiana no es mas que una casualidad geografica, asi como el rollito folk nordico/europeo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo