Reaguetón y chumbachumba se llevaron el rock

L&L GUITARS (xarlangas)
#49 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/01/2018
que el rock siga vivo depende en gran medida de nuestra generación. Yo tengo un nano de 4 años y otra nana de 4 meses,al nano le estoy inculcando el rock y la música en directo desde que nació,igual que a la chiquilla,que en vez de cantarle nanas para que se duerma,le toco la guitarra :guitarrista: Se están criando entre guitarras,pianos y demás. Al mayor ya lo he apuntado a una escuela de música para que se inicie y lo mejor de todo es que le gusta! Después harán lo que quieran con su vida e igual se me van a ver un concierto de Bisbal,vete a saber...pero la base de una cultura musical la tendrán,y sus orejitas habrán escuchado sin darse cuenta muchos kilos de buena música. Para paliar la triste escena rockera actual,lo tenemos francamente complicado,pero no hay que perder la esperanza...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#50 por elmontruolagalleta el 22/01/2018
#48 salvo que el ordenador que lo envia al proyector se ponga a instalar actualizaciones y deje colgado el holoconcierto hasta las 9:17 del día siguiente tras reiniciarse 27 veces.
Subir
1
Javier
#51 por Javier el 22/01/2018
#49 ..estoy de acuerdo..yo tengo ahora 40 tacos y dos crios..y hay que intentar inculcarles un poco de cultura musical..yo tuve la suerte que en mi casa de pequeño havia discos de elvis.rolling stons..beatels..tambien otras cosas que estaban de moda en la epoca de juventud de mis padres..bee gees..boney m..etc..pero claro yo me decante por el rock jijiji..
Subir
ahuarita
#52 por ahuarita el 23/01/2018
rioj escribió:
Sencillamente esto se basa en disfrutar nosotros tocando lo que nos gusta tocar y escuchar, pero si queremos "vender" nuestra musica tendremos que amoldarnos a lo que la gente quiere comprar.


Ahí le has dado, hay que aceptar eso si o si, si quieres tocar la música que tu quieres tocar tienes que aceptar que la gente no estará dispuesta a escucharla, por los motivos que sean, porque quieren oir canciones conocidas, mas pegadizas o lo que sea.

Yo también toco en una banda en Inglaterra, y aquí por suerte, a diferencia de España el rock sigue siendo un estilo muy escuchado por la gente jóven (y lo mejor de todo es que el reggeton nunca llegó :meparto: :meparto: aunque por desgracia despacito si :cry: :cry: ), así que por tanto es bastante mas fácil llenar un local de gente aquí, pero sin embargo también aquí cuando vamos a tocar en los locales los fines de semana siempre tenemos que amoldarnos y tocar covers de grupos conocidos, porque sabemos que si tocamos temas propios, la chavalería se aburre y se va a otro garito, vamos, que eso no es solo en España, así que por eso tocamos mucho Oasis, Green Day, Sum 41, Blink-182, Blur, Nickelback, y muchas otras bandas que fueron muy exitosas a principios del 2000 para poder tener nuestros locales llenos, porque también mas que tocar por tocar, lo que realmente te llena es ver a cientos de personas delante tuya saltando, cantando las canciones que tocas y animándote, y eso a tu vez te hace sentir eufórico y te dan aún mas ganas de tocar y brincar en el escenario, por lo menos a mi, si tengo que tocar delante de 4 gatos que encima no se mueven, porque no conocen las canciones que tocamos, me baja la moral y hasta toco y canto peor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo