Reaguetón y chumbachumba se llevaron el rock

Rockberto
#37 por Rockberto el 12/01/2018
Yo no pienso que si ponen la bebida mas cara sea porque se llene mas, pienso que como piensan que es la musica de moda pues ponen ciertos precios y a la gente le dara igual.,pero yo por lo que veo en los sitios de regueton no se consume mas, todo lo contrario, las chicas sobre todo van a bailar..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#38 por elmontruolagalleta el 12/01/2018
#34 ya te lo digo yo. Los chavales harán cola en el local de moda rezando por que el portero les deje pasar, el portero dejará pasar a los chavales que le de la gana y las niñas entrarán todas si están buenas , pagarán 7 pavos de entrada con una consumición y beberán garrafón y el local se llenará.
En el bar de rock entrará un número comedido de personas comedido, que pedirá buena cerveza o licor que seguro no será garrafón y será aún así más barato que el local de enfrente, ya que es una manera de mantener la pequeña clientela. En el primero la gente va súper arreglada, diría “casi disfrazada “, en el segundo la gente va cómoda, con tejanos y una camisa o camiseta. En el primero la gente apenas se puede mover, la música esta muy alta y los lasers te van operando de miopía sin saberlo, mientras que en el segundo puedes estar echando el rato con unos amigos con buena música, sin levantar la voz para hablar mientras echas un billar.
Subir
LimbicSystem
#39 por LimbicSystem el 12/01/2018
Las chicas van a bailar y los chicos a invitarlas a cacharros, por eso ellas no pagan entrada. Las utilizan de "reclamo" ...

Si no vendieran bebidas las bajarian de precio y si las venden a ese precio es por que alguien las paga, de algo viven y no creo que sea de chicas bailando. Tambien son sitios (por lo general, no siempre) mas grandes que los tipicos garitos rockeros, por lo que pueden acoger mas gente dentro.

Es curiosa la frase que has comentado "en los sitios de regueton no se consume mas". Yo soy muy amigo de dueños de garitos rock y de otros que lo fueron y siempre me dicen lo mismo "los rockeros no consumen".
Subir
Rockberto
#40 por Rockberto el 12/01/2018
#39 yo recuerdo esperar bastante en ciertos garitos rockeros a poder pedir una birra..es verdad que en discotecas tambien..
Subir
Rockberto
#41 por Rockberto el 12/01/2018
#38 muy de acuerdo con lo que dices, salvo que no creo que el segundo solo entre un numero comedido de personas, creo que se llenaria, quizas no tanto como en el primero, pero pienso que iria bastante gente.,
Subir
El Faro de la Vida
#42 por El Faro de la Vida el 12/01/2018
En el Año 2005 tuve la ocasion de tocar en el Festival Emergenza,en Valencia, en la Sala Republica, y que ademas se realizaba en varias Ciudades, y la persona encargada que nos atendio, nos dijo que Valencia era la Ciudad donde mas Grupos de tipo Rock-Hard-Rock y Heavy Metal en todas las vertientes, se habian apuntado al Concurso, mas que en Madrid y Barcelona, o Bilbao,,, donde estan todas esas Bandas,,,alrededor de 40 Grupos... de todos creo que solo quedan 1 o 2 que siguen en la Brecha, quizas mas, no lo se,,pero esa Hornada de Grupos fue la Mejor Epoca del Rock-Hard-Rock y Heavy Metal que ha dado la Ciudad del Bacalao,,,la Persona que nos atendio ni se lo imaginaba que en la Ciudad de la Musica de la Conocidisima Ruta del Bacalao hubiesen tantas Bandas de Rock-Hard-Rock y Heavy Metal ,alucinaba no, lo sigiuente, la mayoria se deshicieron, una lastima, ......alguien lo entiende, pues yo no...pero es asi, ahora esta bastante mas dificil contactar con Gente para tocar en Grupo,eso si es vedad, y yo pienso que es por varias causas, toda esa Generacion de Bandas del 2005 eran Estudiantes la Gran Mayoria y los otros teniamos sobre los 30 Años mas o menos y creiamos que era la oportunidad que quisieramos haber tenido cuando teniamos 18 Años y empezabamos a conocer Gente que querian montar un Grupo y tocar como los Grupos que todos conocemos, tanto a Nivel Nacional como a Nivel Internacional Por decir algunos, me dejo bastantes dentro lo que es el Rock-Hard-Rock y Heavy Metal, no acabaria, ahora 12 Años despues, pues el Trabajo, los Horarios quien tenga Familia, e.t.c..y demas obligaciones, han hecho que esa Generacion de Rockeros ya no este,,,estara en cada uno de ellos , pero si es cierto que encontrar Gente que se quiera dedicar al Musica y en concreto al Rock, esta muy Complicado, no, lo sigiuente,,,quizas la Gente no quiero riesgos en sus Vidas y prefieren una Vida mas relajada, alla cada cual,,,pero la Realidad es que antes habian muchos mas Garitos de Rock,,,pero esa Generacion ya tiene como yo 50 Años mas o menos, y salen mucho menos menos...yo solo veo a Gente conocida de mi Generacion en Festivales, pero no en Conciertos ni en Garitos, es asi,,,por si le sirve de consuelo al Compi , yo llevo 3 Años intentando tener Grupo, pero que si el Curro, La Familia quien la tiene, la comodidad de no tener que desplazarse mucho,,e.t.c. e.t.c hacen que cada vez mas me centre en mi Proyecto Personal y deje de buscar Gente....es asi,,a cada uno nos gusta hacer lo que creemos que nos gusta individualmente, y a la hora de concretar cosas para crear Temas,,empiezan los problemas,,,creo que antes era diferente, los Grupos empezaban siendo Amigos entre los miembros del Grupo, ahora es muy diferente,los Grupos duran muy poco tiempo como Grupo, por diversos motivos, sobre todo el Gran Abanico de estilos musicales que hay hoy en dia, es muy dificil por no decir dificilisimo el poder mantener la hegemonia de un Grupo tal cual los conocemos hoy en dia y encima vivir de la Musica...tambien es verdad que los Estilos derivan en otros subestilos, por ejemplo dentro de lo que abarca la palabra Rock, habran miles de formas de tocar Rock. y eso hace que cada Estilo tenga su propio publico, y si no el ejemplo mas significativo es todas las variantes que hay dentro de lo que abarca la Palabra Heavy Metal...Subestilos hay para aburrir..la ultima es que conoci ha una persona que me dijo que queria crear un tipo de Power Metal Melodico Sinfonico Neoclasico, mezclado con toques de Trash Metal y Gothic Metal, y un poco de Viking Metal...y algo mas,,,vaya tela, Heavy Metal en todas sus Variantes.....todo esto hace que cada uno quiera crear su propio Estilo dentro del Estilo que le gusta o cerar algo nuevo, partiendo de la base de los Grupos que le han influenciado a lo largo de su Vida, a mi me gustan muchos Estilos de Musica, pero creci Musicalmente con el Rock-Hard-Rock y Heavy Metal que es lo que me gusta tocar, pero toco de todo tipo de Musica, desde el Blues hasta el Rock Clasico hasta Rock Duro,el Reggae y hasta Flamenco, por su sentimiento con las Guitarras Asi como la Musica Clasica, vamos y todo lo que se pueda expresar con 6 Cuerdas, me gusta, el Folk tambien,,pero pase lo que pase siempre estare apoyando al Rock en todas sus vertientes para que quede para las futuras Generaciones....Perdon por el Rollazo, tenia ganas de decirle al Compi que no se rinda Nunca............VIVA LA MUSICA en todas Variantes y Especialmente la Musica que mas me Motiva el HEAVY METAL en todas sus Variantes...asi que despues de este Rollazo ,,a seguir Tocando las 6, 7 u 8, o las que quieras CUERDAS DE ACERO. :banda_rock:
Subir
Rockberto
#43 por Rockberto el 13/01/2018
habran miles de formas de tocar Rock. y eso hace que cada Estilo tenga su propio publico, y si no el ejemplo mas significativo es todas las variantes que hay dentro de lo que abarca la Palabra Heavy Metal...Subestilos hay para aburrir..la ultima es que conoci ha una persona que me dijo que queria crear un tipo de Power Metal Melodico Sinfonico Neoclasico, mezclado con toques de Trash Metal y Gothic Metal, y un poco de Viking Metal...y algo mas,,,vaya tela, Heavy Metal en todas sus Variantes.....todo esto hace que cada uno quiera crear su propio Estilo dentro del Estilo que le gusta o cerar algo nuevo, partiendo de la base de los Grupos que le han influenciado a lo largo de su Vida
De lo mejor que he leido en este foro, chapeau...
Subir
Rockberto
#44 por Rockberto el 13/01/2018
#42 :victoria: :ok:
Subir
mike
#45 por mike el 22/01/2018
monta un grupo tributo, que no es facil y llenas las salas, por experiencia lo digo, ex de Supernova tributo a Oasis y ahora montando the Four Horsemen tributo Metallica en Valencia, y he llenado el Wah Wah, Matisse, El Loco, y otros muchos... animo y a tocar joer, sino ... que nos queda???
Subir
Randallrock
#46 por Randallrock el 22/01/2018
En esta vida hay que tener principios.
Sinceramente no quiero montar un grupo tributo para ver como lleno las salas con el trabajo de otros.
Subir
elmontruolagalleta
#47 por elmontruolagalleta el 22/01/2018
#45 si eso está muy bien. Pero si solo se hacen versiones nunca se crea nada nuevo.
Subir
Randallrock
#48 por Randallrock el 22/01/2018
Dentro de poco los hologramas os quitarán el "trabajo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo