Re acabando una Les Paul [aceite y cera]

  • 2
jaropda
#13 por jaropda el 02/02/2020
Sabéis alguno que tal rulan éstos Kits? Lo digo porque hay que pintarlos o darles aceite y cera ....y ya que está el tema del aceite de linaza...

Según he leído por internet llevan maderas razonablemente buenas.


https://www.kirstein.de/es/Guitarra-Bajo/Guitarra-electrica/Otros-tipos-de-construccion/Rocktile-kit-de-montaje-para-guitarra-electrica-estilo-JAG.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#14 por toni diaz el 02/02/2020
#13 pues depende, hay muchas calidades, stewmac vende unos que ajustan bien y con maderas decentes o Rockinger que tienen algunos muy buenos aunque un poco caros https://www.rockinger.com/es/guitar-kits/strat-style-kits/.
Después están los chinorris como el mio, que hay que hecharle más horas y hace falta algo de experiencia para dejarlo funcional
Subir
3
jaropda
#15 por jaropda el 03/02/2020
Los de rockinger ya se van de precio .... estos que comento en el link salen por 148 €. Electrónica y todo.
Dicen que quedan decentes.... es una web alemana.
Gracias por los links
Subir
1
Dokken
#16 por Dokken el 03/02/2020
toni diaz escribió:
Una cosa esencia de trementina es aguarrás de to la vida de dio no??


Por lo que me dijeron en la tienda sip, aunque un poco más light que la acetona o el aguarrás.
Subir
1
Círculodequintas
#17 por Círculodequintas el 14/02/2020
Muy interesante el hilo.
Me lo apunto.

Gracias por compartirlo.
Subir
Tarant!no
#18 por Tarant!no el 14/02/2020
Muy atento al proceso Dokken, siempre es interesante verte farracuchear! Pregunta: ¿por qué mezclar el aceite de linaza (cocido, claro) con trementina? Voy a darle un acabado nuevo al mástil y pensaba usar linaza, pero sin añadirle nada. ¿Es para tapar el poro o algo así?
Subir
1
Dokken
#19 por Dokken el 14/02/2020
#17 muchas gracias compi! Por desgracia he tenido que cancelar el proyecto. Estoy bastante liado con otras cosillas y vi que no me iba a dar tiempo a dejarlo como quería en un tiempo razonable, así que hace unos días vendí el cuerpo a un chico que me comentó que tenía pensado terminar la trasera y el mástil.

#18 Buenas Tarant!no! Pues el tema de la trementina lo saqué del trabajo que realizó este compi

https://www.guitarristas.info/foros/acabado-aceite-linaza-tung-sobre-fresno-swamp-ash/42253

Imagino que es para diluir un poco más el aceite y conseguir que penetre más, cuando lo apliqué a la tapa vi que era muy denso solamente el aceite y con la trementina se quedaba más líquido.
Subir
1
Dokken
#20 por Dokken el 14/02/2020
Este fue otro de los motivos para cancelar el proyecto. Realmente lo que más me interesaba de la guitarra era el kit emg zakk wylde. Cuando lo tuve fuera aproveche a montarlo en mi Greco y me pareció que quedaba espectacular, así que decidí dejárselas.

7e6d6f9cdb03a1871ec48b08839a3-2515699.jpg
79236981d1bee29fb82f8ee765bac-2515699.jpg
Subir
2
Tarant!no
#21 por Tarant!no el 14/02/2020
#20 Es como RetroDjent! Mola un hueco :rock: :rock: :rock:
Subir
newarna
#22 por newarna el 14/02/2020
Te sigo..... pinta fenomenal!
Subir
Dokken
#23 por Dokken el 14/02/2020
#21 para sus 37 años da guerra que no veas con las emg jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo