voy a tratar de explicarme sin parecer contradictorio:
La idea de los "likes" en si me parece interesante, por varios motivos:
-Si normalmente me gusta lo que le gusta a mi amigo pepe, pues me interesara ver a lo que le marque como "like"
-Si dentro de mi comunidad (en este caso la de guitarristas) algo ha generado muchos "likes" pues es facil que me interese de alguna manera.
que pasa, que la implementación en la sociedad de esto me parece desastrosa:
-Se vota con un "like" a todo lo que hacen "los nuestros" y con un "dislike" a lo que hacen "los otros"
-Se generan "mafias" de intercambios de "likes"
-Se acaba fomentando el postear por postear, el contenido rapido y de baja calidad, solo en busca del "like" rapido.
Y esto no es cosa de este portal, es cosa de la sociedad actual.
Para mi el punto de no retorno fue cuando en los concurso de "talento" empezo a primar mas la popularidad y los "likes" que la calidad en si misma.
Vamos, que es una pena, por que una herramienta cojonuda que podria servir para separa la paja del grano ha acabado generando mas porqueria.
"Maranello" escribió:
Y además parece que por aquí es un deporte de riesgo. Como decía Juan unas líneas más arriba, muchos de los que tenían más karma han pasado a mejor vida foreril 😂😂. Digo yo que habría que darlos de baja del listado, o dejarlos en karma “caído en combate” 🤣🤣
Esto es una bobada, de verdad.
Jamas se ha tomado una decision en el equipo de moderación basada en el ranking ese. Espero que esto quede claro y no se insinue nunca mas.