Ranking del foro

oneto
#13 por oneto el 10/05/2020
Yo estoy a punto de entrar...alguien sabe como puedo impedlirlo? :jajajaja:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Overdrive Baneado
#14 por Overdrive el 10/05/2020
Entonces ¿ no te doy el manoplazo verde ?
¿Entrar donde ?
Subir
3
Noise
#15 por Noise el 10/05/2020
Pues creo que no te falta razon, muchos desconocemos si existe una razon aritmetica entre el Numero de votos y los Karmas.
Entiendo que debe asi debe ser, de lo contrario se plantearia otra cuestion, quien lo decide y en base a que.
Puede que para muchos esta sea una cuestion baladí y supeflua, y es de libre eeleccion otorgarle un grado de importancia, a mi no me quita el sueño precisamente, pero como miembro del foro, del mismo modo que debemos cumplir una normas, tambien tenemos derechos, y tu estas haciendo ahora uso de uno de ellos, quizas el mas importante, el de la informacion.
Lamento no poder serte de ayuda, pero no conozco la respuesta a lo que planteas.
Espero que alguien si pueda arrojar luz sobre ellas.
Salud !!!
Subir
8
Jerkaos
#16 por Jerkaos el 10/05/2020
Overdrive escribió:
Pero aun no distingo entre votos del post y comentarios recibidos, lo siento, ser muy torpe, pero no veo la diferencia
Tampoco conozco si existe una relacion matematica Karma = Nº de votos.


Bueno, voy a solicitar unos honorarios por colaborador de Guitarristas...

Karma ∆ (votos posts foros + votos comentarios la revista + posts guía de producto des) - baneos y tal

∆ = directamente proporcional a

Subir
1
Fex Caduc Baneado
#17 por Fex Caduc el 10/05/2020
Jerkaos escribió:
Karma ∆ (votos posts foros + votos comentarios la revista + posts guía de producto des) - baneos y tal


Esa informacion no es lo que el compañero esta solicitando, eso es tan facil como leerlo y lo ha expuesto bien claro en el comentario inicial.
Lo que entiendo que esta preguntando es ¿Cuantos votos son necesarios para obtener un karma? 10, 100, 500, 1.000, 7500, 45.325, 999.999
Subir
4
Jerkaos
#18 por Jerkaos el 10/05/2020
¿No se pueden poner votos negativos❓😂😂😂
Subir
1
Edu Supertubos
#19 por Edu Supertubos el 10/05/2020
#1 Para conocer esa información hay que cumplir muchos requisitos....

Hay que estar por debajo de 66 en el ranking
Tener más de 666 mensajes publicados
Conocer de carrerilla las 19 primeras normas de foro
Beber un chupito de aceite de limón diario
Rezar el salmo "a la porra las Gibson, aúpa Tokai" todas las noches de luna llena
Superar la ceremonia de iniciación, en la cual de da un golpe en la nalga con la pala de una Harley Benton picuda
Hay más, pero solo las conocen los aspirantes ya iniciados

Solo así podrá uno conocer LA VERDAD
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarlogia.jpg
Subir
2
Maranello
#20 por Maranello el 10/05/2020
Anda ! Nunca lo había mirado :no_lo_se:

Pues tengo un karma de 79. Vale para algo ? Me harán descuento especial en Thomann ? Puedo montarme ya una secta budista ? A qué huelen las nubes ? :rolleyes:
Subir
bocasucia
#21 por bocasucia el 10/05/2020
Maranello escribió:
Pues tengo un karma de 79. Vale para algo ?


Has de mirar en el catálogo, ¿has pegado los cupones?
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/05/2020
Ay el karma...ojo que se puede volver en contra si no haces las cosas bien!! :jajajaja:
Yo lo veo algo curioso,pero nada más...pero me consta que alguno que otro se recorre los hilos en busca de manoplitas verdes. Todo es respetable...
Subir
2
Fernandogm
#23 por Fernandogm el 11/05/2020
Yo una vez comemté una parida que se ocurrió en un post de Yngwie Malmsteem y me cayeron como cerca de 30 manoplitas. Aporté algo? La verdad es que no, pero al menos alguno se echó unas risas. Habrá que compensar la falta de profundos conocimientos guitarriles con sentido del humor.
Subir
1
Rubiolus
#24 por Rubiolus el 11/05/2020
Hace poco había uno usuario en un hilo con 86 pulgares (seguro que ha subido)....yo mismo en ese hilo tenía por abrirlo más de 20....era un hilo lúdico.....sólo aportaba risas, que no es poco, pero no es muy útil.....yo verdaderamente para darle sentido a lo que para mi es el karma, habría que implementarlo únicamente en secciones técnicas (equipo, taller, electrónica, teoría etc...) y sacarlo completamente de las secciones de conversación...que alguien sea muy vehemente sobre temas mundanos y con ello recibe mucho feedback no ayuda mucho en una comunidad cuyo interés fundamental es el que es...y luego muy fan de lo que dice LinuxUser en #9 ...totálmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo