Soy nuevo por el barrio y en el mes de antigüedad he visto que a hay un Ranking, una clasificación en función de la participación activa de cada miembro.
Pero ¿como funciona ese Ranking ?
Estoy viendo que la medida es lo que llaman el numero de KARMA
Leo que el Karma aumenta recibiendo votos positivos en tus comentarios y posts de foros. Pero no distingo entre votos del post y comentarios recibidos, la verdad es que no lo tengo ni pizca claro
Imagino que habrá una relación matemática concreta , es decir 1 Karma = Nº de votos. Tampoco tengo mucha idea de como funciona eso.
Y ahora viene la pregunta tonta del dia. ¿ Hay alguna recompensa o premio ?
Sonara tonto, lo se , pero la pregunta mas tonta es la que no se hace y aunque no es nada trascendental para mi, me pica la curiosidad.
Pero ¿como funciona ese Ranking ?
Estoy viendo que la medida es lo que llaman el numero de KARMA
Leo que el Karma aumenta recibiendo votos positivos en tus comentarios y posts de foros. Pero no distingo entre votos del post y comentarios recibidos, la verdad es que no lo tengo ni pizca claro
Imagino que habrá una relación matemática concreta , es decir 1 Karma = Nº de votos. Tampoco tengo mucha idea de como funciona eso.
Y ahora viene la pregunta tonta del dia. ¿ Hay alguna recompensa o premio ?
Sonara tonto, lo se , pero la pregunta mas tonta es la que no se hace y aunque no es nada trascendental para mi, me pica la curiosidad.