RAN Owners - Comunidad - Fotos

Micky Vega mod
#205 por Micky Vega el 25/02/2019
Deathspell escribió:
Más o menos desde el post anterior RAN está desaparecida en combate, con los últimos proyectos parados y las perras de los clientes en el bolsillo. Menuda decepción.


¡Ostras! Espero que no, la verdad siempre me ha parecido una marca admirable.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xykhron
#206 por xykhron el 06/03/2019
Bueno, pues parece que nos podemos olvidar de Ran....han cesado la actividad. Han enviado un mensaje a uno de los usuarios afectados que había encargado (y pagado) una guitarra y llevaban meses de retraso en la entrega:

"Hi, Sorry for delay, we have problems after shop changes investition last year. Had to return bank funds and can not continue work. We are locked, no chance to make any move. We are trying to find solutions with our lawyer of this situation. Any work was stopped. We lost our guys due to these problems. Thank you for your patience, we do our best to heal it and get cash/goods for refunds. I will inform you asap. Sorry again."
Subir
Deathspell
#207 por Deathspell el 06/03/2019
Ya, a mi me han mandado exactamente el mismo... menos mal que mi depósito era bajito... aún así espero recuperarlo.
Subir
xykhron
#208 por xykhron el 06/03/2019
A ver si tienes suerte y puedes recuperar pronto la pasta
Subir
torpar65
#209 por torpar65 el 06/03/2019
:sorprendido: :russian_roulette:
Subir
Rafa
#210 por Rafa el 06/03/2019
Que lástima. Siempre me encanto la crusher.
Subir
Palermo_ESP
#211 por Palermo_ESP el 06/03/2019
😔 vaya
Supongo que algún otro polaco (Mayones etc...) podría intentar recuperar la marca...
En mi sector es algo habitual
Yo tengo mi Ran, y la seguiré teniendo, abrí el post con la ilusión de esta marca, una lástima que no han podido salvarla
Subir
gopafer
#212 por gopafer el 07/03/2019
Espero Deathspell que recuperes el dinero.

Es una làstima, yo tenía pensado pedir una que tenía el diseño y todo...qué raro q se haya ido a pique, parecía q tenían un buen número de pedidos.
Subir
Deathspell
#213 por Deathspell el 07/03/2019
ya nunca verá la luz... :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
!_GONZALVES_front _v2.jpg
!_GONZALVES_back.jpg
Subir
gopafer
#214 por gopafer el 07/03/2019
#213 Joder...pues era bien guapa!!!!

Siempre nos quedará Skervesen :bailando:
Subir
alex_unbreath
#215 por alex_unbreath el 07/03/2019
Vaya faena. Es una gran faena perder esa marca. Pero hay mucha competencia y las marcas pequeñas lo tienen difícil para subsistir
Subir
Deathspell
#216 por Deathspell el 08/03/2019
#214 Las Skervesen valen un ojete, y Mayones ya solo es para directivos del ibex. Ran había subido precios pero todavía se podía pillar una de segunda mano medio aquel o ahorrar unos cuantos meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo