La radio de guitarristas.info ya esta en su version Beta

chaleses
#61 por chaleses el 25/01/2009
wooo!! metanse a escuchar la radio

http://radioguitarristas.co.cc

Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!

ESTA DJ CLEPSIDRA pinchando los discos con buena musica para ustedes!!

si no la escuchas en tu reproductor pon http://78.129.233.125:4725

WOOOOOO!!!!
---------------------------------
http://radioguitarristas.co.cc

Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!

Ahora estoy yo de dj y ahora suena santana - smooth
VAMOS se aceptan peticiones y demas

si no la escuchas en tu reproductor pon http://78.129.233.125:4725
se me olvida decir que se metan a nuestro grupo y se unan!! porfavor

https://www.guitarristas.info/foro/groups/radio-guitarristas.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dedoslokos
#62 por dedoslokos el 26/01/2009
Pues si se aceptan peticiones yo tengo una!:D
A ver si es posible que no se vuelva a poner música electronica de tan mal gusto, vamos, yo la llamo bakalao, te lo dije en directo y lo digo aquí ya que tengo cero respeto hacía esos ruidos y cero transigencia y me irrita bastante oirlo, si quisiera oirlos me meteria como la mitad de los borregos que conozco en una discoteca o en una radio para bakalas o lo pondría en el coche a toda la ostia del mundo!! pero no me gusta eso, lo que me llena y me gusta es tocar la guitarra, me gusta la música rock en sus infinitas variantes, vertientes... y una prueba de ello es que me ves en este foro, la radio se llama "radioguitarristas" y no "radiobakala" así que a ver si haces el favor de no volver a ponerlo porque como viste había bastante gente y mucha nos fuimos o nos echaste. Por otro lado creo que no viene nada bien hacer este tipo de bromas cuando la radio es nueva y se está intentando promocionar y publicitar para que entre la gente, personalmente echo ahí metido bastante tiempo y pretendo pinchar y ese es mi compromiso para que funcione pero si la gente que opina como yo (que los hay) entran y se encuentran ese percal, vamos te garantizo que la próxima vez se lo van a pensar.

Nada más, no te lo tomes a mal, es mi sincera opinion a la vez que una crítica y me parece que constructiva, también hay que decir que estos dias escuché muy buena música y se a hecho un buen trabajo ¡¡Yeahh:cool:!!, pero es que para eso se hizo esta radio, que alguien me corrija si estoy equivocado.

Un saludo :saludo: y te repito que esto es de buen rollo no estoy de malas, es que por aquí escribiendo parece que las cosas se dicen a malas y nada mas lejos de la realidad!!
Subir
KikeAOR
#63 por KikeAOR el 26/01/2009
Me gustaría saber que es lo que pincha cada uno de los DJs que he visto por el momento en el horario ese que pusisteis, porque así sabré cuando me apetece entrar y cuando no.

Imagino que cada uno tendrá unos gustos personales o se habrá dividido la cosa por estilos, preferencias......

A ver si es posible ir informando a los oyentes de esto ;)

Saludos!
Subir
dedoslokos
#64 por dedoslokos el 26/01/2009
HolaiIn flames1703 Andrew está en ello, es algo de lo que se a hablado, demosle tiempo.

Un saludo!:saludo:
Subir
chaleses
#65 por chaleses el 26/01/2009
CENSURADO POR RAZONES SENTIMENTALES.............
ya regrese porke DedosLOKOS ofrecio a hacerme 2 petes en condiciones limpias y en su casa!!
Subir
dedoslokos
#66 por dedoslokos el 26/01/2009
Tu sabes que hay buen rollo y no es eso lo que he buscado para nada, ahí adentro me rio un monton!! solo busco MUSICON!!!!:D:
Subir
chaleses
#67 por chaleses el 26/01/2009
CENSURADO POR RAZONES SENTIMENTALES.............
ya regrese porke DedosLOKOS ofrecio a hacerme 2 petes en condiciones limpias y en su casa!!
Subir
dedoslokos
#68 por dedoslokos el 26/01/2009
La verdad que como decisión tuya la respeto, pero NO la entiendo, si tubieses 12 años igual si lo podía entender y pensaría que eres un crio aun y te lo has tomado de una forma equivocada, pero con 26 añazos que tienes!!! pues la verdad, creo que no es la manera de tomarselo. Yo te hice saber mi desaprobación hacia la música que se estaba poniendo en ese momento y me fui porque no me resulta ni adecuada ni de buen gusto, es más personalmente me irrita y no me apetece oirla. Despues no volví a entrar ni se lo que a pasado ni lo que hablasteis én el chat de la radio, solo me limité a dejarte aquí una explicación/crítica/opinión de porque me fuí, cosa que creo que es lo correcto, que menos que una explicación. Ahora leo que te vas por decisión propia y yo te digo:
¿que bobadas estas diciendo? ¿lo ves normal? ¡¡que no has matado a nadie eh?!! si decides irte, cuando vuelvas por mi parte seras bien recibido pero vamos, porsupuestisimo! pero espero que te arrepientas de tu decisión y veas que esto no tiene mayor trascencencia que la que tu le quieras dar.

Un abrazo muy fuerte!!
Subir
loro rnr
#69 por loro rnr el 26/01/2009
Ya he hablado yo con él.

Tiene 15 años, creo, no 26 (esos son sus mensajes).

Dice que lo siente, pero no va a volver (por ahora). Espero que si lo hace, no estemos ahí con los cuchillos preparados para saltar eh... Es muy buena gente, solo tiene que comprender en qué contexto se haya.

Al que saque el tema y la lie otra vez, le meto un baneo!!! :p

Bueno, ya lo sabes, te esperamos con los brazos abiertos! :brindis:

:saludo:
Subir
chaleses
#70 por chaleses el 26/01/2009
CENSURADO POR RAZONES SENTIMENTALES.............
ya regrese porke DedosLOKOS ofrecio a hacerme 2 petes en condiciones limpias y en su casa!!
Subir
Thorin
#71 por Thorin el 26/01/2009
Coño!! Se nos larga el creador de la radio!!!

Bueno, esperemos que sea un berrinche, que se le pase pronto y vuelva...

Por cierto en mi programa, "El enano Rockero", para los que preguntabais, se escucha ROCK, de todas las epocas, y de todos los sitios.

Por supuesto hare incursiones en otros estilos como el blues, metal...vamos un poco de todo

Salud!!

Salud!!
Subir
dedoslokos
#72 por dedoslokos el 26/01/2009
Lo mejor también para tí compañero, si esa es tu decisión hay que respetarla.

¡¡Te esperamos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo