La radio de guitarristas.info ya esta en su version Beta

Hombre Menguante Baneado
#49 por Hombre Menguante el 24/01/2009
Por primera vez lo he podido escuchar. Aquí tengo una conexión a internet bastante penosa.
Muy bien,.... ahí sonando ese primer CD de guitarristas Info. :)

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
00enelmarcador
#50 por 00enelmarcador el 24/01/2009
Buenas.

Toni escribió:
Ufff me gustaría escucharlo, pero a esas horas ya no llego xD
A ver si cogemos un horario en que las personas de cierta edad todavía andemos despiertas :D


Para estos casos lo mejor es capturar la emisión con algún programa como VideoLan y escucharlo cuando quieras.

Una sugerencia: ¿Habéis pensado en publicar los programas como podcast? Así se podría tener acceso en cualquier momento a los programas ya emitidos.

Un saludo.
Subir
chaleses
#51 por chaleses el 24/01/2009
00EnElMarcador escribió:
Buenas.



Para estos casos lo mejor es capturar la emisión con algún programa como VideoLan y escucharlo cuando quieras.

Una sugerencia: ¿Habéis pensado en publicar los programas como podcast? Así se podría tener acceso en cualquier momento a los programas ya emitidos.

Un saludo.


Bueno seria buena idea pero yo creo que seria mucho problema subir a servidores los programas emitidos, los tendria que grabar cada quien o una persona y ocupan mucho espacio, no seria mala idea pero no se lo dejaria a los djs y a los radioescuchas.
Subir
00enelmarcador
#52 por 00enelmarcador el 24/01/2009
Buenas.

chaleses escribió:
Bueno seria buena idea pero yo creo que seria mucho problema subir a servidores los programas emitidos, los tendria que grabar cada quien o una persona y ocupan mucho espacio, no seria mala idea pero no se lo dejaria a los djs y a los radioescuchas.


Voy a ver cómo lo hacemos, porque me parece interesante lo de guardar los programas.

Como el horario se va publicando podría dejar programada la grabación a una hora concreta, y lo de subirlo a un servidor creo que se puede arreglar. A las malas los podría ir publicando en mi servidor personal, la conexión es lenta pero no tengo problemas de espacio.

Voy a hacer unas pruebas y te cuento.

Un saludo.
Subir
chaleses
#53 por chaleses el 24/01/2009
Acuerdense metanse por lo mientras a
http://guitarristas.listen2myradio.com/
Subir
loro rnr
#54 por loro rnr el 24/01/2009
Que ha pasado chaleses? Llevo toda la tarde y nada... En el link alternativo si, pero en el otro no... Espero que lo solucioneis!!! :evil:

Venga, ánimo!!:brindis:

:saludo:
Subir
chaleses
#55 por chaleses el 24/01/2009
sip, perdon por esto pero el webmaster de la pagina del radio, ANDREW no se que hizo que no se puede entrar, lo veremos cuando me comunique con el mientras entren aqui
http://guitarristas.listen2myradio.com/
Subir
Diego Godoy
#56 por Diego Godoy el 24/01/2009
Ya funciona la página normal, aunque Andrew esté haciendo algunos cambios, por ahora funciona


Recordad que ahora la radio está dentro del chat (aunque andrew la esté poniendo otra vez en el formato reproductor, como estaba antes)

Está situada justo a la izquierda del volumen en el chat :ok:
---------------------------------
Aprobecho para decir que dentro de unos momentos emisión de Jazz xD
Subir
chaleses
#57 por chaleses el 25/01/2009
Bueno porfin andrew arreglo la pagina y todo bien, entren todos ya tenemos los horarios puestos en la misma, animense no se van a defraudar.....seguimos contratando djs que nos ayuden jajaja

Radio Guitarristas - Powered by CO.CC
Subir
Andrew85
#58 por Andrew85 el 25/01/2009
Hola, me di cuenta que hubo un momento que no se pudo entrar a la página. Lo que pasó es que se calló el servidor del host donde está alojada la página. Ahora ya esta bien.

En cuanto a las grabaciones de los programas el enconder del SAM tiene la opcion de grabar la emision así que lo puede hacer cada uno desde el mismo SAM. La cuestion sería ponerse de acuerdo a donde subirlas.

En cuanto al reproductor, pues a mucha gente no le gusto el radio integrado en el chat, al parecer tampoco funcionaba muy bien.

En todo caso ya he puesto el reproductor windows media debajo del chat box. Recuerden cuando entren en la página mirar la parte de abajo, la franja azul donde dice listeners: y song:. Si allí dice radio status off es porke no hay nadie trasmitiendo y lógicamente no suena nada.

Si no funciona el reproductor de windowsmedia pues está la otra página que tiene le mismo reproductor pero por obra y gracias del espiritu santo siempre funciona mejor.


Bueno, me voy a dormir, la radio queda libre para quien quiera trasmitir.

http://radioguitarristas.co.cc

http://guitarristas.listen2myradio.com

Saludos.
Subir
Diego Godoy
#59 por Diego Godoy el 25/01/2009
Emitiendo de nuevo :ok:
Subir
michael_lowe
#60 por michael_lowe el 25/01/2009
He salido! He salido! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo