Tu me escusas pero yo se que el buscador esta ahi y si hubiera querido buscarlo ahi lo hago , lo que quiero en realidad es que me den con sus palabras una definición precisa y que me dijeran cual era el uso que se le da a este y en que lo usan particularmente ustedes , así que no debes mandarme a usar el buscador ya que se que este esta ahí .
De todos gracias por tu aporte .
Responder
Por cierto me refiero al Rack que dicen que es como un tipo de Amp de efectos para la guitarra que es mejor que los pedales , quiero que me den detalles acerca de este
Responder
Baneado
Simplemente los efectos van en un mueble en lugar de pedales sueltos.
Aunque suelen ser de mas calidad y mas caros, hay de todo.
Como tu compras los efectos sueltos y los montas en ese armario, igual que si compras pedales sueltos y los juntas, pues depende de los elementos que hayas comprado
Responder
Lo que dice el compañero luisito. Simplemente es una forma de construcción, hay multiefectos de suelo y multiefectos de rack.
Responder
Ok . gracias por sus aportes .
Responder
un rack es una forma de distribuir o acomodar equipo, mercancia de todo tipo. por ejemplo en sam's y esas tiendas los productos estan apilados por racks. a manera de ahorrar espacio horizontal aprovechando el vertical, con el equipo de sonido pasa igual.
Responder
Ok muchas gracias por toda esta infromacion y por su gran ayuda , que Dios los bendiga muchisimo y Cristo les ama
Se les agradece
Responder