Quitarse todo lo americano, bueno, lo estadounidense

EBR
por hace 2 semanas
#80   Vaya, me has quitado lo de la geopolítica de bar y forocoches, iba a decírtelo porque se lee en muchas partes de este foro y también lo digo cuando aparece alguno diciendo que la política y las guitarras no tienen nada que ver. Esto es una charla de bar entre compañeros y, a veces, nos salimos por las ramas. Es sano, se llama debate o enriquecer un tema, si se hace sin odio ni supremacismo.
Estás en tu derecho de decirme eso antes de seguir subiendo fotos, haces bien en subirlas. Lo de la puntilla pasivo agresiva ya es más peligroso porque denota algo que deberías atender; podemos ayudarte con eso también, en serio.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Cort G 260 Poro Natural
    260 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio
    1.099 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
agiant
por hace 2 semanas
#85   no me queda claro si todo esto lo dices con acritud o no xD

A lo mejor deberíamos mirarnos todos un poco... 

Venga, ¿ponéis alguna guitarra que pueda ayudar al pobre Marin en su cruzada antiyanki o no?
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 semanas
#82   Entre otras cosas. Por la foto de su avatar, no parece de Taburete. Tiene vídeos en su canal de YT.
EBR
por hace 2 semanas
#86   Que sííí, que hay buen rooollo, compañeeero. Que todas estas cosas son coñas de bar, que es lo es este hilo. Que siempre digo lo mismo, que el no poder charlar viéndonos la cara da pie a estos roces porque se malinterpretan los comentarios. Que aquí nos picamos de broma entre comentario serio y comentario más serio para soltar la presión que traemos de fuera, como en cualquier quedada entre colegas. A ver, Marín, díselo tú.
Pax, menos para los de Forocoches, esos y los niños Pöpli.
agiant
por hace 2 semanas
#88    Me hablas como si fuera nuevo en este foro, y me registré 9 años antes que tú xD

Eso, dímelo tú, Marin, dime cómo funcionan los foros, que solo llevamos hablando de bisbins y stratoguarrers en esos foros unos 18 años
1 respuesta directa
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
 :risa: hay que vé cómo sois los jóvene
2 respuestas directas
agiant
por hace 2 semanas
#90   el que faltaba :D
EBR
por hace 2 semanas
#89   Qué más da el tiempo que lleves con el carné de forero si te enzarzas con pequeñeces sin sentido como esta. Afloja, chico, que la vida es corta.
Mira, como veo que no vas a parar hasta decir la última palabra, dejo de darte mecha y te quedas solito discutiendo.
Saludo y pásalo bien, en serio.
tooth
por hace 2 semanas
CASMO estudio escribió:
:risa: hay que vé cómo sois los jóvene

Eh, que el K-pop sólo es una fase!
agiant
por hace 2 semanas
En plan barato, la marca Vintage (UK) puede tener cosas que se ajusten... nunca me ha llamado la atención esta marca, la verdad, ¿qué tal son para el precio?

Tiene cosas que pueden encajar en la serie REVO:

213118a8ae099bbaa21ca3ee079cd-3111241.jpeg

cd4b218124b2a69bd677ce8bdb0e4-3111241.jpeg
30ecba3a716eff832123bd9ad169e-3111241.jpeg
f4d633cb54ffd329deb79e678a0ff-3111241.jpeg
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 2 semanas
agiant escribió:
¿ponéis alguna guitarra que pueda ayudar al pobre Marin en su cruzada antiyanki o no?

No. Porque me parece un error terrible del que seguro que se iba a arrepentir y, además, veo muy pobre quitarte algo que te has comprado hace 30 años como forma de boicot.
1 respuesta directa
agiant
por hace 2 semanas
Ya estamos trabajando sobre esto:

El marin escribió:
Tranki... es más una idea filosófica... de podría tocar con TODO equipo europeo? o japo, PERO que no sea una copia...

Me parece una idea graciosa e interesante una banda de rnr/rockabilly con equipo antiyanki, la verdad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo