Quitarse todo lo americano, bueno, lo estadounidense

Kid Montana
por hace 1 semana
IMPOSIBOL

Aparte del rock, jazz, blues, cine, hoy en día con internet, las big tech, chat gpt ...




Somos más americanos que nunca. Nos tienen comiendo de su mano como nunca
Kid Montana
por hace 1 semana
#1  
De nada sirve que mires las marcas y fabricantes de las cosas si está comprando el modo de vida y cultura americana.

Has de dejar el rock, el tupe, las patillas, windows ...

Pide por favor no entremos en política y va por delante de todo el fazzismo tapatin tapatan ... Es entrañable este marin XDXD

Pero no apures en las próximas pondrán un demócrata y todo arreglado a pesar de que en el fondo seguirá siendo lo mismo "América first"
Kid Montana
por hace 1 semana
Soyuz escribió:
eso de la "nacionalidad" de las empresas es bastante ambiguo

Tururú 
Por encima de todo los estados. Mira el vídeo de antes como se pliegan todos ante la llamada del amo
Kid Montana
por hace 1 semana
#67  
ESO es colega eso es 

Como es que las judías españolas valen el doble que las marroquis  que hay que transportar mantenerlas en frío ...?que alguien nos lo explique

Es igual, seguiré comprando las mientras pueda, la salud lo primero.

Me parece tan tonto ser anti-lodefuera con las guitarras (porque te lo dicen en la sexta) cuando no te puedes procurar tu independencia en lo básico 

Menos boicot a los fazzistas yankis y más arrimar el hombro con los labradores
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo