Quitarse todo lo americano, bueno, lo estadounidense

David Trigili
por hace 2 semanas
Otra web útil: 
https://buy-european.net/en/categories

Aunque en audio no aparecen guitarras, sí que hay interfaces, micrófonos, altavoces…
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Cort G 260 Poro Natural
    260 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio
    1.099 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por hace 2 semanas
MOROKEY escribió:
Comprate todo harley benton y listo.
Mas europeo no hay.

Hombre, europeo made in China... :D
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
pásame tu dirección, que voy con mi coche (alemán) a recoger todo lo que te sobra. yo te lo llevo al punto limpio
agiant
por hace 2 semanas
#63 que vas a hacer tu con una greche de esas hombre
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 2 semanas
David trigili escribió:
Con la alimentación procuro comprar productos españoles o europeos como muy lejos

Yo hago lo mismo con Marruecos.
EBR
por hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
#65 por BudSpencer 
David trigili escribió:
Con la alimentación procuro comprar productos españoles o europeos como muy lejos

Yo hago lo mismo con Marruecos.

Lo mismo por aquí. Esa historia seria viene de largo y no de las tontadas racistas de PP/Vox.
Y ya nos podemos ir preparando con el acuerdo con Mercosur.
BudSpencer
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Lo mismo por aquí. Esa historia seria viene de largo y no de las tontadas racistas de PP/Vox.
Y ya nos podemos ir preparando con el acuerdo con Mercosur.

No, si a mí me la traen todos al pairo. Yo lo que no quiero es hepatitis A, E-coli o clorpirifos en las fresas, melones o tomates que les doy a mis hijos porque allí les dejen regar con aguas fecales o usar plaguicidas prohibidos en la UE desde hace muchos años. 
EBR
por hace 2 semanas
#67   A eso mismo me refiero con lo que va a venir de Mercosur. Y a la introducción de las mafias de la distribución alimentaria de allí.
Lo político, lo dejo para no enredarnos en más peleas sin sentido con los contestatarios oficiales del foro, de profesión: contestar en contra de todo solo para dejar patente su existencia. 
Dejo sobre la mesa un hecho: se habla mucho de que los ataques cibernéticos continuos que parecemos son cosa de Rusia, China y Corea del Norte, pero se pasa por alto que Marruecos es nuestro enemigo directo desde hace más de cien años y que sus aliados militares son Israel, en la última década, y Estados Unidos desde Franklin Delano Roosevelt.
3 respuestas directas
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
#64 viniendo de Rafa, lo primero cambiarle las cuerdas 😅😅
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Franklin Delano Roosevelt

Franklin Of The Ass Roosevelt??
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 2 semanas
EBR escribió:
A eso mismo me refiero con lo que va a venir de Mercosur.

Tres cuartos de lo mismo. Y lo peor de este tremendamente falso libre mercado es que los de aquí no pueden competir porque están asfixiados fiscalmente y por las regulaciones. 
Typical EU 🇪🇺
tooth
por hace 2 semanas
EBR escribió:
Dejo sobre la mesa un hecho: se habla mucho de que los ataques cibernéticos continuos que parecemos son cosa de Rusia, China y Corea del Norte, pero se pasa por alto que Marruecos es nuestro enemigo directo desde hace más de cien años y que sus aliados militares son Israel, en la última década, y Estados Unidos desde Franklin Delano Roosevelt.

Y no se entera la peña, no.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo