Quitarse todo lo americano, bueno, lo estadounidense

Juan M.
por hace 2 semanas
Rafa, el gesto te honra. Pero piensa en esto: ¿acaso cuando compraste tus Fender, tus Gretsch y tus Gibson no era EE. UU. un país de deriva claramente fascista? ¿Cuándo no ha sido ese país así en las últimas cinco décadas? La única diferencia con el pasado es que ahora anuncian con bombo y platillo aquello que siempre han creído y han hecho, a la par que el que está ahora al frente está como una cabra, es aún más h.d.p. que sus antecesores si cabe, y con un coeficiente intelectual inversamente proporcional a su megalomanía.
En todo caso, si te desprendes de todo tu equipo yankee y optas por otras cosas, yo te aplaudo el gesto. :aplausos:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra Cort G 260 Poro Natural
    260 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio
    1.099 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alejandro
por hace 2 semanas
Venga, obviemos la discusión política para no desviar el hilo. A la petición de alternativas europeas con diseños propios: 
-guitarras: Hagstrom (caja/semicaja) Paoletti (tele) y Baum (SG). 
-amplis: yo soy fan a muerte de los Victory, pero Brunetti pueden ofrecer muy buenas alternativas. 
-pedales: ¡Thermion!
Patxi
por hace 2 semanas
No tienen que pagar todos los estadounidenses por lo que hace un gobierno.
BudSpencer
por hace 2 semanas
Hostia, Rafa, son guitarras, objetos inanimados que has pillado hace la tira de años, has personalizado y has sudado encima de ellas centenares de horas noche tras noche. Son una parte de ti y es una pena, igual que la Harley.

No dejes que el hombre naranja (ni ningún otro) tenga más poder sobre ti del que realmente tienen.  Solo pierdes tú si lo haces.
El Marin
por hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
No dejes que el hombre naranja (ni ningún otro) tenga más poder sobre ti del que realmente tiene

Tranki... es más una idea filosófica... de podría tocar con TODO equipo europeo? o japo, PERO que no sea una copia...
4 respuestas directas
BudSpencer
por hace 2 semanas
El marin escribió:
Tranki... es más una idea filosófica... de podría tocar con TODO equipo europeo? o japo, PERO que no sea una copia...

¡Me quedo más tranquilo! 
N456M
por hace 2 semanas
#53 Depende del estilo. Un jazzero clásico con una Eastman AR503CE y un Henriksen ya tiene mucho mejor equipo que una 335 con un amp fender.
agiant
por hace 2 semanas
David Trigili
por hace 2 semanas
Yo estoy en proceso de hacer lo mismo pero con los servicios digitales, software y también en cuanto a compras físicas, dentro de mis posibilidades. 

Con la alimentación procuro comprar productos españoles o europeos como muy lejos. Ojo con los frutos secos como almendras o nueves, que nos cuelan productos gringos a cholón. Al final es acostumbrarse a mirar la procedencia de cada producto, puede ser pesado al principio pero después sale solo.

No sé por qué no me deja pegar links, lo escribo a mano y espero que funcione. Es una web útil para encontrar alternativas a servicios digitales principalmente:

European-alternatives.eu

También es útil la app “no thanks” para evitar comprar o utilizar productos israelíes. Igual va siendo hora de una similar para los estates, Rusia y demás.

Lo ya comprado, a no ser que me de mucha rabia, lo conservo.
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 2 semanas
#53 que sí, que podrías, recapitula toda la info de los posts, te sale un equipo apañado.

Para el post 100 hay que hacer un resumen de todo lo que se ha puesto aquí: guitarras marca tal y cual, amplis pascual y tal, etc.

Se me olvidaba nombrar a los belgas de Invaders Amplification, con estos se puede tener amplis nuevos y divinos.
MOROKEY
por hace 2 semanas
Comprate todo harley venton y listo.
Mas europeo no hay.
Por ahora no vendas lo que tienes USA.😁
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 2 semanas
#1 El problema no son tus gretsch, Ni las stratoguarrer.,ni los tubescrims. Son los pepinos en manos de mala gente.
En mi pedalera siempre pongo un AMT (ruso) Algun que oto USA Y el tubescrimer Japones .Y Aunque son buenos petardacos Se llevan bien entre ellos.
Puedo entender un boicot a un pais o a varios.Pero los que tocamos musica somos realmente pocos y seria insignificante y solo para joder gente que se dedico a hacer buenos instrumentos para los que compartiamos este hoobie.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo