Quitar tanque de rever en engl screamer

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 07/07/2013
Hola buenas!

Pues eso que se me ha estropeado la rever y no la voy a arreglar ya que hace tiempo que uso la rever que viene en el gforce. Por esto quiero quitar el tanque para ahorrar peso. Hay algún problema en hacerlo?? Se puede estropear el ampli??

Dejaría los rca con cinta aislante para que no hiciesen contacto con nada más o quizá sería mejor unirlos con un adaptador?

Un saludo y gracias!
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 07/07/2013
Hola, a mi en el Thunder se me estropeo tambien la reverb y lo que hice fue quitar el tanque de reverb y sacar la conexion que lleva justo debajo del chasis del ampli, lo hice hará 1 año mas o menos y sin problema alguno.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 07/07/2013
Correcto. Bajo mi punto de vista actúa como un loop así que suponía que no pasaba nada... Si alguien opina lo contrario que lo ponga.

Muchas gracias Nicky!! las revers de los engl suenan bien pero son demasiado frágiles.
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 07/07/2013
Por cierto, pregunta para nota. Se podría meter por ahí algún pedal de guitarra adaptando las entradas y salidas de jack a rca? Sería increíble poder conectar ahí un ecualizador u overdrive en formato pedal y controlarlo desde el controlador del ampli como si fuese un loop adicional.

Aquí ponen una modificación parecida por esa misma salida pero es para fender y no se si se puede hacer con otro ampli http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=29&t=3165

Un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo