Quitar las Monturas de las Pastillas para mejorar el sonido?

Johann Trejos
#1 por Johann Trejos el 07/12/2014
Hola! bueno pues esta es básicamente la duda noob del día, el otro día leí un comentario de una persona que decía que al poner cobertores de pastillas el sonido de estas se opacaba un poco o al menos cambiaba, en este caso entonces me planteo en la mente si el sonido puede ser más nítido si quito además de los cubrepastillas las monturas de estas.... y esta idea se me ocurrió viendo las ibanez prestige que algunas parecen que no llevan monturas de pastillas pero bueno esto solo puede ser idea mía...
El punto esque como son hambuckers mis pastillas no creo tener problemas con el ruido, entonces basado en sus experiencias han usado alguna vez las pastillas sin las monturas? mejora algo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2031-MLV3831495925_022013-Y.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j2ta
#2 por j2ta el 07/12/2014
No lo probé nunca....pero escasa lógica le veo a nivel de cambio de sonido quitar el marco de una pastilla (la cubierta es otra historia) :leyendo:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/12/2014
Imperceptible el cambio a nivel sonoro, a nivel visual vas a dejar al aire un ruteado feísimo, ya que el ruteado de marco no está cuidado como el visto, agujeros de tornillos y vas a tener que cambiar tornillos y adaptar la guitarra para anclar a la madera y poder regular altura después... no merece la pena
Subir
Johann Trejos
#4 por Johann Trejos el 11/12/2014
Mm bueno gracias por responder pues creo q si sería además poco elegante ahora que lo pienso bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo