Quitar el mástil

Daniel Proa Bielma
#1 por Daniel Proa Bielma el 02/02/2013
Hola! tengo una super duda! me gustaría poder pintar mi guitarra :D y pues me gustaría hacerlo con aquella técnica que llama "squirling" no tengo idea como sea pero investigo y lo primero que veo es que quitan el mástil entonces me gustaría saber si puedo quitar el mástil de mi guitarra :3 es una Novelties modelo: strato o algo así mejor les dejo unas fotos xD me avisan si se ven! bueno son todas las que tome :B y gracias! espero puedan ayudarme
Archivos adjuntos ( para descargar)
HNI_0033.JPG
HNI_0034.JPG
HNI_0035.JPG
HNI_0036.JPG
HNI_0037.JPG
HNI_0038.JPG
Subir
AlterEduu
#2 por AlterEduu el 02/02/2013
Tan simple como retirar los cuatro tornillos que aparecen en la cuarta y quinta foto.

Pintar una guitarra no es cualquier cosa, yo me animé a pintar la mía y no me quedó del todo mal, pero me pudo haber quedado excelente su hubiera investigado más antes de aventarme a hacer las cosas.

Suerte ;)
Subir
1
Seba
#3 por Seba el 02/02/2013
Solo es de soltar los tornillos de atrás y ya si no me equivoco. Si soltás los tornillos y no se quita, tal vez tiene un poco de alguna goma entonces con calor la podes quitar, pero no creo que tenga ninguna goma.
Subir
1
force_of_will
#4 por force_of_will el 02/02/2013
creo que deberías de postear este tema en la sección "El Taller" para que te den mas ayuda sobre el tema.
Subir
1
oscarHGS
#5 por oscarHGS el 02/02/2013
Quiza hablas del estilo Swirl no? porque dudo que exista algo llamado Squirling jeje
http://dwjonathan.files.wordpress.com/2009/02/my-dna-jem1.jpg
Si es afirmativo entonces es un proceso rapido pero complicado y que requiere primero que nada un algo donde quepa mucha agua y la guitarra el proceso se ve mas o menos así:
http://i.ytimg.com/vi/8An9aGfBvSo/0.jpg

Y existen en youtube numerosos videos que muestran el proceso completo.
Suerte!!!
Subir
1
Daniel Proa Bielma
#6 por Daniel Proa Bielma el 03/02/2013
si eso! jajaja la verdad se me fue por completo que es Swirl, seguro tenia en mente las guitarras Squirt o algo asi jajajaja XD
Subir
Seba
#7 por Seba el 03/02/2013
Cuando lo hagas, le tomas unas cuantas fotos y las pones acá, seria bueno ver como te queda :ok:
Subir
1
Daniel Proa Bielma
#8 por Daniel Proa Bielma el 03/02/2013
jajaja si, ah y gracias por la información, primero me informare bien bien sobre esa técnica y ya después que lo haga subiré el avance :D espero que todo salga bien, y si no lo hago ahorita es por cuestiones de dinero x_x
Subir
gu123
#9 por gu123 el 03/02/2013
asegurate de lijar bien :D y ese diapason parece que necesita una limpieza y un poco de aceite :D, aprovecha a hacerlo ahora que lo quites :L:
Subir
1
Daniel Proa Bielma
#10 por Daniel Proa Bielma el 04/02/2013
Aceite?! O.o
Subir
Seba
#11 por Seba el 04/02/2013
#10 Si no me equivoco le dicen aceite de limón y es para hidratar el el diapasón.
Subir
1
AlterEduu
#12 por AlterEduu el 04/02/2013
De limón o de naranja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo