Quitar color sobre tapa de arce acolchado

  • 2
Samy
#13 por Samy el 10/10/2018
#12
Joer, llegué yo a hacer un Flame y quedó de PM.
Mi único consejo es que uses lija muy fina y paciencia :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simiot
#14 por Simiot el 10/10/2018
Vale, esa es una buena qüestión: qué lija usar. Compré un pack con diferentes granos y tengo desde 400 hasta 3000 (en total 8 tipos o así).
Según tengo entendido con la de 400 voy bien para empezar y luego cuando ya no me quede mucho usar una más fina, de 1500 o por ahí, y rematar con la más fina. Es correcto?

De paciencia también pedí un buen pack, espero que no se me acabe. :mrgreen:
Subir
Samy
#15 por Samy el 10/10/2018
#14
:jajajaja:
Un pack de paciencia oiga..

Yo empezaría con una intermedia aunque trabajes mas, no sabes con lo que te vas a encontrar y hay que ser cauto para no comer mucho. Cuanto tengas hecho el decapado continua con otra mas fina para quitar asperezas y termina con la mas fina para dejarlo bien pulido.. Antes del acabado tienes que dejarla igual que el culo un niño
Aprovecha y usa pintura conductiva para los huecos de pasti y electrónica y la dejas apantallada. Un tubo no te cuesta mucho y es fácil de aplicar
https://www.electronicaembajadores.com/es/Productos/Detalle/HRFA011/herramienta/pintura-conductora/pintura-conductora-bare-paint-10-ml-bare-conductive?utm_source=twenga&utm_param=eyJlcyI6MjE1NDgzLCJzIjo2MDg5NTg3LCJjaSI6IjA1MzQ2MzFmMGI5NDEwODM3MTdjOTA4ZDE3MDk5ZTAyIiwiaSI6IjczNDYzNTc4NTc3MjgyOTg3MzUiLCJ0cyI6MTUzOTE2ODU2OCwidiI6Mywic28iOjE1MDB9&utm_campaign=twenga&utm_medium=cpc
Subir
Simiot
#16 por Simiot el 10/10/2018
Me lo apunto! Muchas gracias!!
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 10/10/2018
#10 Si.Te vas a comer el veneer( o peor, photoflame), y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Subir
1
bangzilla
#18 por bangzilla el 10/10/2018
Pásate por el tema de la Yamaha del sorteo y te puedes hacer una idea del curro que te espera, que no es poco.

https://www.guitarristas.info/foros/disena-yamaha-revstar-proceso-creacion-paso-paso/300558
Subir
txe
#19 por txe el 12/10/2018
dudo mucho que sea una tapa de arce de sus 6 mm o 2mm, yo no tocaria que veo que sigues con la idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo