Quisiera comprarme una guitarra eléctrica para iniciarme

Chevelle
#25 por Chevelle el 21/01/2014
#24 Está un poco caro. http://www.casatejera.com/detalle/12/AMPLIFICADOR-DE-GUITARRA-ROLAND-MICROCUBE
Ahí te lo venden por 98 nuevo a estrenar y puesto en la puerta de tu casa. Por el del anuncio, no pagaría más de 70€. Hazle una oferta, a ver que dice.
Subir
1
Jose Cabezas
#26 por Jose Cabezas el 21/01/2014
Que diferencia hay entre un micro cube y un amplificador normal?
Subir
Chevelle
#27 por Chevelle el 21/01/2014
El Micro Cube es un combo de modeling. Combo por que incluye altavoz, de modeling por que tiene modos que imitan digitalmente a amplificadores reales. (Los otros dos tipos de amplificadores son de válvulas y de transistores, cada uno con sus virtudes e inconvenientes, también los hay híbridos que mezclan los tres tipos principales).

No hay diferencia con otros amplis de modeling salvo por que es especialmente pequeño, ligero y robusto. Su sonido es más que decente y sobre todo para lo que cuesta, como el resto de la serie Cube de Roland.
Subir
1
Jose Cabezas
#28 por Jose Cabezas el 24/01/2014
Alguien sabe que diferencia hay entre los distintos modelos de yamaha pacifica 112?(J,M,V,GB, etc)
Subir
Aceituna
yibson
#30 por yibson el 24/01/2014
thunderpussy escribió:
Al mío, aparte de incontables porrazos le cayó un litro de cerveza encima, me atropellaron con el en la mochila, que salio volando al chocar yo con el coche (iba en bici y el coche se saltó un semáforo) y una vez lo use como arma defensiva cuando intentaron atracarme


La leche, yo tengo un microcube y no sabía que servía para tantas cosas, a partir de ahora lo llevaré encima como arma arrojadiza :mrgreen:

Coñas aparte, suscribo todo lo que han dicho incluido lo del microcube...no te creas que por ser tan pequeñito se te quedará corto...tiene muy mala leche, mete un ruido infernal (de volumen) y te da de sobras para empezar...

Lo de usar el ordenador también, pero mejor tengas unos buenos altavoces o te sonará a chicharra..

Otra opción es el Vamp3 que tiene muchas emulaciones de amplis y cabinets y lleva efectos, e incorpora en el pack una interface usb para que te grabes al ordenador, cosa que va muy bien para escuchar tus progresos...el Vamp3 nuevo te sale un pelín más barato que el microcube (ochenta y pico contra casi 100 €), y si le enchufas unos cascos directamente, suena muy bien...El microcube por otro lado te lo puedes llevar por ahí porque también va a pilas...

Fender tiene amplis de prácticas con ritmos y tal y Vox tiene un homólogo del microcube del mismo tamaño que para mí suena incluso mejor...hay muchas opciones baratas para empezar....

saludos
Subir
1
Jose Cabezas
#31 por Jose Cabezas el 24/01/2014
Pero el microcube y el vamp3 tiene igual calidad de sonido y modalidades de graves y todos las demas posibilidades de ajuste que un amplificador normal de 70 euros o asi?
Subir
yibson
#32 por yibson el 25/01/2014
Esos dos valen mas de 70 euros... No se que entiendes por un amplificador "normal" , pero por 70 euros de primera mano en amplificadores "normales" como dices tú, solo consigues cajas de grillos...

Tus opciones son: Vamp3, los POD de line6, roland microcube, los fender mustang, los Vox mini, etc...tienes mil opciones, investiga un poco

Si quieres algo con válvulas asequible, está el BlackstarHT1r de 1 W con reverb pero ese ya se pasa de tu presupuesto (225€)
Subir
1
Jose Cabezas
#33 por Jose Cabezas el 25/01/2014
Vale gracias perdona mi ignorancia
Subir
Jose Cabezas
#34 por Jose Cabezas el 25/01/2014
Alfinal me compro una yamaha pacifica 112 v por 160 euros del 2009
Subir
yibson
#35 por yibson el 25/01/2014
Buena elección :bien: Yamaha es una marca con garantías..

y el ampli?
Subir
1
Jose Cabezas
#36 por Jose Cabezas el 25/01/2014
Jajaja buena pregunta...ahorrare para comprarme uno de buena calidad,no quiero gastarme poco dinero para despues al poco tiempo comprarme otro mejor .... en cuanto a mi eleccion pues optare por un microcube o vamp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo