Quisiera comprarme una guitarra eléctrica para iniciarme

Jose Cabezas
#1 por Jose Cabezas el 14/01/2014
Nose por que marca optar si por una fender o una yamaha Pacifica 112 BL
mi presupuesto tope es de 250 euros .
Soy novato y agradecería vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bernabe77
#2 por bernabe77 el 14/01/2014
Yo recomiendo la Squier Stratocaster Standard, en Thormann la tienes por 260€, yo la tengo y estoy muy contento, la recomiendo sin dudarlo. Las pacíficas no las he probado pero hablan muy bien de ellas. Tb puedes pillarte alguna strat classic vibe de segunda mano con ese dinero, yo creo que ahí triunfarias. Son una pasada, yo voy como loco por una classic vibe 50's roja para emular a los Shadows! :)

Si la compras en una tienda intenta que te la dejen ajustada. Si vas a empezar, yo creo que debes valorar que sea un instrumento que te entre por la vista porque eso motiva mucho, que se pueda ajustar bien, que te aguante la afinación y que sea facil de tocar.
Subir
1
Jose Cabezas
#3 por Jose Cabezas el 14/01/2014
Muchas gracias por la rapidez de respuesta,la yamaha escucho muy buenas opiniones y me deja un margen de presupuesta para comprarme un amplificador, a mi me gustas canciones como sultan of swim de dire straits,nose si es compatible con ese estilo de música.
Un saludo !!
Subir
nightfall1985
#4 por nightfall1985 el 14/01/2014
Entre la Squier y la Yamaha, yo me quedo con la Yamaha de lejos.
Subir
1
bernabe77
#5 por bernabe77 el 14/01/2014