Quilter Superblock UK/US

lutop
por hace 4 días
#60 Creo que el modo solo afecta a la salida de linea y auriculares. La salida para altavoces sera la misma. 
De todos modos, es como dices, FRFR se refiere a que es la salida tal cual sin emulacion de pantalla.
pep frias
por hace 4 días
#60 FRFR es respuesta plana, es decir: si usas el Quilter solo como etapa de potencia y no quieres colorear la señal elaborada desde un emulador.
Si usas el Quilter como un amplificador normal debes usar cualquiera de los otros dos modos.
Pipo
por hace 4 días
Lo he conectado a una pantalla con un greenback de 10". Es verdad que pone que las cabinas afectan solo a auriculares y salida de línea pero por el altavoz noto diferencias si cambio de emulación de cabina. 
Por otra parte es un cacharro bien recomendable. Es muy potente. A un watio hay que poner el master muy bajito para tocar en casa. La reverb y el limiter (que es un compresor) funcionan muy bien para el precio que tienen, bastante mejor que los de las pedaleras digitales del mismo precio. Suena peor que un valvular pero mejor que un emulador digital. Y para el que lo tenga que transportar es muy ventajoso. Está muy bien. 
pep frias
por hace 4 días
#63 Suena peor que muchos valvulares pero mejor que muchos otros. Lo digo por experiencia. Su peor defecto, en mi opinión, es que su previo es algo ruidoso, yo lo he solucionado con una puerta de ruido en el loop de efectos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo