#48 Directo a mesa o al interfaz del PC resuelve bien. A PA supongo que será igual. Lo mejor es poder usar salida a PA y a pantalla de modo simultáneo.
En el modelo UK hay un salto de volumen notable entre la posición Marshall y las dos posiciones Vox. Yo normalmente uso la Vox estandar.
Responder
Si, Yo me refería al US que es el que estoy usando para PA y pantalla.
Responder
Aupa,
Una preguntilla para la gente experta.
Tengo un superblock US que he usado directamente a la PA. Un lujo.
Estoy ahora pensando en pillar un pantalla ligera de las de Harley Benton. Y tengo duda..
Celestion G12M-65 Creamback de 12" --> Potencia nominal: 65 W a 8 Ohmios
Celestion G12M-25 Greenback de 12" --> Potencia nominal: 25 W a 8 Ohmios
Por lo que he podido leer, a la gente parece gustarle más el Greenback.....pero como tiene la potencia justa que marca el Quilter superblock (25w) no se si voy a ir justo.
Alguna experiencia/recomendación sobre esto?
Muchas gracias
JK
Responder
Yo lo usaba con un creamback (es la pantalla que tengo a la venta), y suena de lujo, pero ahora lo uso directamente por linea con un Fender Fr-12, y como es tipo PA, pues me hace el apaño perfectamente.
Pero vamos, creo que con cualquiera de los dos te va a sonar bien.
Responder
Eskerrik asko,
Muy útil la info de las dos respuestas. Es un placer.
Mientraz tanto a darle al guitarreo que me faltan horas 😅
Responder
Por si a alguien le interesa, por necesidad económica he puesto a la venta la joya de la corona de Quilter… Me voy a arrepentir, pero por el momento las prioridades mandan.
Responder
Una lástima, porque es un excelente amplificador.
Suerte
Responder
Por intentarlo, puedes intentarlo. Puede que suene, o que no suene, porque en algunos amplificadores, no suena, o usas el previo o no está preparado. Tiene 15w, no 25w, a 8 Ohm¿que quiere decir?. Que te puedes cargar algo si el pote de máster lo subes de las 3 de la tarde.
A 1w no pasará nada, pero que en algunos amplis no suena el send si no hay return, ni el return si no hay send. O si no metes nada por el input. Cosas del fabricante. ...A un watio no pasará nada...
También, cuando puede pasarle algo al ampli, es si coges la salida XLR, de un cable XLR, a un jack mono, no balanceado de guitarra, pues se necesita una caja D.I., una tarjeta de sonido o algo. O si por el cable de only speaker, le conectas un cable que no es, o lo inyectas al ampli. Eso es lo peligroso del cacharro. Si le metieses un cable por detrás al ampli, un input, donde pone speaker output, también se rompe, claro.
De todos modos, a mi me enseñaron que l funk, o para que la señal suene en castellano, o el bajo, desde la salida XLR de una guitarra, u instrumento, o desde el mismo quilter, para que sonase limpio, se inyecta un TRS, jack balanceado, en una entrada desbalanceada de un ampli de guitarra, por ejemplo...¿estaba como una regadera el maestro? Puede ser...pero se aprende tocando limpio, limpio, si para estudiar hay que estudiar así, por algo dirá.
Responder