Quiero vender mi guitarra y no se a que precio.

David
#1 por David el 26/03/2015
Tengo una guitarra acustica Aria 600 que me regalaron y no se su precio. Guitarra japonesa, hecha a mano. Casi nueva, no la he dado uso apenas. La vendo con una funda de caja dura de 3 anclajes y forrada en pelo por dentro. También incluyo una cejilla y un juego de puas. Quiero vender todo esto y no sé a que precio. Si alquien sabe de este tipo de guitarras japonesas (Aria) y pudiera aconsejarme sobre que precio puede tener nueva y en su estado actual me ayudaría mucho, ya que no se de que gama es. Espero vuestras respuestas. Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarraaria.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Conceptt
#2 por Conceptt el 26/03/2015
Aria 600? Podrías ser más específico? Me he puesto a buscar y me sale una que no se parece, si quizá supieras el modelo, mira dentro de la caja, en la madera (al fondo de la boca) se ve todo, quizá puedas dar más datos y te ayudo mejor.
Subir
1
David
#3 por David el 26/03/2015
El modelo es 600. Yo si pongo Aria 600 acustica en imagenes si me sale. He mirado de todas formas en el estuche y la propia guitarra y no he visto nada :(
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 26/03/2015
¿hecha a mano? me extraña bastante. debes de referirte a que en la guitarra pone hand crafter in japan ¿verdad?
Subir
David
#5 por David el 26/03/2015
No, a mi me dijeron cuando me la regalaron que era japonesa y hecha a mano. Ya no se que hay de cierto en eso...
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 26/03/2015
Pues tiene toda la pinta de ser ésta, así que por 100€ como mucho. Sin incluir el estuche.
http://www.guitar-list.com/aria-pro-ii/ariaaria-pro-ii-aw-600/8808000199-0
http://www.guitar-list.com/aria-aria-pro-ii/acoustic-guitars/ariaaria-pro-ii-aw-600#
En el segundo enlace lo pone claro 2 vendidas en 2012, por 100$ y 100€,respectivamente.
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 26/03/2015
puedes estar seguro de que esta fabricada en serie. no es mas que una aris pro II 600.

el precio de venta depende del año, estado, complementos, modificaciones, etc...
estando en buen estado podía rondar los 200€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo