Estoy totalmente de acuerdo con Fali, 100 w? , casa¿ que estamos locos o que? xD yo tengo un valvular de 100W que lo tengo en el local de ensayo y alguna vez me lo he tenido que traer a casa y si lo he enchufado solo lo he poido poner de volumen al 0,1 y no es coña y con ese volumen eso no suena una mierda...asi que yo me miraria algun valvular baratito, mirate por ejemplo por decir alguno el laney de 15 que hay a valvulas o el de 30 si quieres tirar la casa abajo que con eso te sobrara.El tema de la guitarra pues bueno es lo que dice toni, al tener el puente fijo te quitas todos los males que te traen los puentes baratos, para mi de floyd rose solo valen el zero,edge pro y el original..lo demas se una patatilla:D,y bueno las pastillas es su punto flojo pero bueno si se las puedes cambiar pocoa poco vale la pena pillarse esta guitarra,tiene un mastil muy comodo!, asi que quitando el tema de las pastillas si tuviera que pilalrme una de rg series, me pillaba esta!
lo mejor es comprar una pedalera de efectos, en mi caso tengo una guitarra yamaha (chafita) y un ampli del mismo paquete de 15 wats, me sonaba de regular a malon y me compre una pedalera digitech rp155 y todo cambio, ahora tengo un sonido limpio y bonito y unas distorciones distorcionadas (no ruido ) y el ampli de 15 wats como ya no hace ruido levanta con una bateria acustica sin mucho problema, sin contar que ahora tambien la conecto a la pc por usb y a cualquier ampli o consola con su salida de audifonos y lo mejor 89 dolares
salu2