Quiero saber el precio y el año de esta guitarra.

fernni
#1 por fernni el 21/12/2011
Hola gente, hace años que tengo esta guitarra y me gustaria saber el año y cuanto puede estar costando. desde ya muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0007.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 21/12/2011
Normalmente para saber el año de una guitarra necesitas la marca y el nº de serie.

Una vez sabes eso necesitas buscar algun documento con los nº de serie organizados por años, o las caracteristicas por año que tenian esas guitarras.

Por ejemplo (esto me lo estoy inventando, es solo por poner un ejemplo):

Yo tengo una fender stratocaster con pastillas dobles en mastil y puente sin numero de serie. Buscando en la web de fender o en alguna web o por ahi he encontrado que fender fabricaba stratos con pastillas dobles entre 1960 y 1965, pues ya se un margen, y ademas he encontrado que solo la primera tirada no tenia nº de serie, pues ya se que es del año 60. Y es cuestion de ir acotando, en funcion de lo que sabes. No se si se me entiende bien.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 21/12/2011
¿La marca por lo menos?.

Por mucho que sepa la gente del foro no creo que te lo puedan decir por el color de la pintura.
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 21/12/2011
Bueno debe ser una Washburn por que monta el Floyd washburn 600s, pero no sé que modelo es en especifico y menos de que año, deberías poner mas fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo