Quiero saber el precio y el año de esta guitarra.

fernni
por el 21/12/2011
Hola gente, hace años que tengo esta guitarra y me gustaria saber el año y cuanto puede estar costando. desde ya muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0007.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
savernake
por el 21/12/2011
Normalmente para saber el año de una guitarra necesitas la marca y el nº de serie.

Una vez sabes eso necesitas buscar algun documento con los nº de serie organizados por años, o las caracteristicas por año que tenian esas guitarras.

Por ejemplo (esto me lo estoy inventando, es solo por poner un ejemplo):

Yo tengo una fender stratocaster con pastillas dobles en mastil y puente sin numero de serie. Buscando en la web de fender o en alguna web o por ahi he encontrado que fender fabricaba stratos con pastillas dobles entre 1960 y 1965, pues ya se un margen, y ademas he encontrado que solo la primera tirada no tenia nº de serie, pues ya se que es del año 60. Y es cuestion de ir acotando, en funcion de lo que sabes. No se si se me entiende bien.
Subir
NiLace
por el 21/12/2011
¿La marca por lo menos?.

Por mucho que sepa la gente del foro no creo que te lo puedan decir por el color de la pintura.
Subir
lyonard
por el 21/12/2011
Bueno debe ser una Washburn por que monta el Floyd washburn 600s, pero no sé que modelo es en especifico y menos de que año, deberías poner mas fotos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo