Quiero pintar mi guitarra con detalles.

Martin968
#1 por Martin968 el 20/03/2011
Es una GRG 150 con los años encima, gastada y reparada miles de veces. Es totalmente negra, pero quiero devolverle la vida por mi mismo pintándola. Quiero hacerle detalles blancos a la pintura negra de fondo, como si usara un plumón. Ya sé que tengo que desarmarla y lijarla, pero no se como hacer estos detalles para que quede bien pintada.
Aprovecho para preguntar otra cosa. Es la primera vez que desarmaré totalmente mi guitarra y me preocupo de que al volverla a armar tenga diferencias en el sonido. ¿Es posible que el sonido se malogre más?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rocko5150
#2 por rocko5150 el 20/03/2011
Saludos. No soy muy bueno en el tema que preguntas pero tal vez mi opinión pueda serte util. Yo compré una Behringer barata para construirme mi propia Frankenstrat. Este es el resultado:

6370bc497598e8d4f118576b98efd-986249.jpg

(click para ampliar)

Yo usé pintura en aerosol de la más barata. Pero te recomendaría que compraras pintura automotríz ya que da un mejor acabado. Entre capa y capa debes lijar con lija del numero 2000 la cual te ayudará a eliminar imperfecciones.

De cualquier modo te dejo este manual a ver si te sirve. No se si incurra en alguna regla del foro al proporcionarte un link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=VA3Y3B1G
Subir
Bohemio76
#3 por Bohemio76 el 20/03/2011
jopé Rocko, que buen currele has hecho con esa guitarra!!
Mis felicitaciones !! :aplausos:
Subir
Martin968
#4 por Martin968 el 24/03/2011
Muchas gracias. El manual está muy bueno. Le he dado una ojeada rápida para más tarde leerlo. Creo que me va a servir bastante.
Subir
pdcar
#5 por pdcar el 24/03/2011
te dire, yo le puse un dragon en rojo, asi que puse tapaporos despues le di una mano de rojo hasta que quedara uniforme y con papel mmm pa forrar libros hice la forma del dragon y lo puse sobre la pintura roja, aplique las capas de color negro, despegue el papel y quedo perfectamente dibujado el dragon aplique la laca y quedo de maravilla, todo esto en cada capa lija 2000 agua y al ultimo la puli
Subir
rocko5150
#6 por rocko5150 el 19/07/2011
Gracias, Bohemio... una lástima que la tenga que vender por falta de dinero
Subir
rocko5150
#7 por rocko5150 el 19/07/2011
Gracias, Bohemio... una lástima que la tenga que vender por falta de dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo