Buenaas, estoy decidido a comprarme una pedalera, ya me he cansado los pocos efectos que tiene mi ampli Line 6 spider IV, me gustaria poder conseguir mas sonidos y mejores, por ejemplo mi ampli no tiene un limpio demasiado bueno, y es algo q me gustaria cambiar. El caso esque quiero una pero no tengo ni idea de pedaleras, me acabo de interesar ahora, no conozco apenas marcas, ni domino demasiado el tema... y era por ver sime podriais orientar diciendome algunas pedaleras. Como ya he dicho busco un buen limpio, sobretodo para tocar cosas como Funk, y también me interessa bastante la wah wah. También suelo tocar metal me parecería bastante interesante poder conseguir un sonido como el de Pantera, Slayer, Kreator... ese tipo de distorsiones y también otro estilo que me gusta es mas tirando hacia el Blues rock como Led Zeppelin.
En fin, estos son los sonidos principales que me interessarían poder sacar de una pedalera, si sabeis de alguna que me pueda ir bien para lo que estoy buscando se agradecerá mucho la información!! por cierto el presupuesto no debería subir de 500€ :S
En fin, estos son los sonidos principales que me interessarían poder sacar de una pedalera, si sabeis de alguna que me pueda ir bien para lo que estoy buscando se agradecerá mucho la información!! por cierto el presupuesto no debería subir de 500€ :S

) y lo bueno que tiene, es que mucha gente, la sigue manteniendo (o como yo, la vamos a añadir a nuestra pedalera) en su pedalera de pedales analogicos, para tener una navaja suiza con todo en uno en un espacio pequeño.