Después de leer varios post sobre el tema y de comprar alguna cosa, hoy he intentado poner todo en marcha...
Resultado: más preguntas y la misma cara de idiota que cuando empecé a interesarme en el tema
. Tengo guitarra, un marshall valvestate estéreo, una pedalera BossME-70, un pequeño ordenador portátil Dell y un cable jack- usb para conectar la guitarra a el portátil.
Hoy he conectado la guitarra a la pedalera y por la salida de cascos de esta, he puesto el cable al ordenador en su entrada usb. El ordenador reconoce el dispositivo, pero no sé que más hacer para que la guitarra se oiga por los cascos que le he puesto al portátil...
Tendré que configurar algo del sistema, no sé , soy tan "muñón" con la informática... Pero me gustaría usar el ordenador para perfeccionarme con la guitarra y para compartir con el foro mis conocimientos guitarriles . Es tan frustrante creer que estás apunto de conseguirlo y luego no pasa nada...
Resultado: más preguntas y la misma cara de idiota que cuando empecé a interesarme en el tema
. Tengo guitarra, un marshall valvestate estéreo, una pedalera BossME-70, un pequeño ordenador portátil Dell y un cable jack- usb para conectar la guitarra a el portátil.Hoy he conectado la guitarra a la pedalera y por la salida de cascos de esta, he puesto el cable al ordenador en su entrada usb. El ordenador reconoce el dispositivo, pero no sé que más hacer para que la guitarra se oiga por los cascos que le he puesto al portátil...
Tendré que configurar algo del sistema, no sé , soy tan "muñón" con la informática... Pero me gustaría usar el ordenador para perfeccionarme con la guitarra y para compartir con el foro mis conocimientos guitarriles . Es tan frustrante creer que estás apunto de conseguirlo y luego no pasa nada...