Quiero oir mi guitarra en el PC y grabarme. Ayuda

guarapo
#1 por guarapo el 30/05/2013
Después de leer varios post sobre el tema y de comprar alguna cosa, hoy he intentado poner todo en marcha...
Resultado: más preguntas y la misma cara de idiota que cuando empecé a interesarme en el tema :muro2: . Tengo guitarra, un marshall valvestate estéreo, una pedalera BossME-70, un pequeño ordenador portátil Dell y un cable jack- usb para conectar la guitarra a el portátil.
Hoy he conectado la guitarra a la pedalera y por la salida de cascos de esta, he puesto el cable al ordenador en su entrada usb. El ordenador reconoce el dispositivo, pero no sé que más hacer para que la guitarra se oiga por los cascos que le he puesto al portátil...
Tendré que configurar algo del sistema, no sé , soy tan "muñón" con la informática... Pero me gustaría usar el ordenador para perfeccionarme con la guitarra y para compartir con el foro mis conocimientos guitarriles . Es tan frustrante creer que estás apunto de conseguirlo y luego no pasa nada... :encendido: :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 31/05/2013
que tipo de cable es ese usb-jack? es una interfaz tipo guitar link o es un simple cable? y que otras salidas tiene la pedalera?
Subir
bootes
#3 por bootes el 31/05/2013
Mira en el mezclador de windos que no este ninguna entrada ni salida muteada, en el icono de altavoz al lado del relog, y el cacharro que has pillado para conectar la guitarra por usb que es...una interfaz de audio o que...has instalado algún driver en caso de ser una interface...es que son muchas cosas paso a paso que hay que hacer.