Quiero mi cort

j'rock
#1 por j'rock el 28/12/2010
Hola a todos, quiero que me recomienden q guitarra me compro e pensado q una cort seria la mejor opcion ya que en relacion calidad precio es lo mejor q e visto.
mi presupuesto es de unos 300€ creo q es poco y a lo mejor me compro una yamaha q son mas baratas y estan bien... :(

por favor comentad
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pibe12
#2 por pibe12 el 28/12/2010
Si quieres una cort, mira la tienda de Toni, es una gran persona y te lo envia todo perfecto Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::

Un saludo
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 28/12/2010
coincido con pibe12 : ademas si lo que buscas es una cort por ese precio mas o menos te pillas una x11, que ademas te viene ajustada y revisada :ok:
Subir
sgs
#4 por sgs el 28/12/2010
yo tengo la cort m200 y es una buen eleecion por su calidad y el precio
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 29/12/2010
Habla con Toni y pégale un vistazo a su tienda, que va a ser lo mejor que vas a encontrar de Cort aquí ;)

De fiar 100% y un trato excelente

Un saludo
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 29/12/2010
Hola.
Te digo lo mismo que los compañeros, mírate que por ese dinero, tienes varias opciones muy buenas; no comentas tus gustos pero tienes varias muy buenas.
A mi me pasó algo parecido y después de mucho leer, me decidí por una G-260 en madera natural, (me encantan los acabados naturales y buscaba sonido Strato y la 290 se me iba de precio) y no me arrepiento para nada.
Tiene unas maderas muy buenas, el mástil parece que lo has sobado toda la vida de cómodo, acción muy baja, trastes cómodos, trémolo wilkinson que va de miedo y practico varios días sin tocar la afinación, no pesa y los acabados son espectaculares.
Si Cort trabaja así todos sus instrumentos, es muy recomendable como alternativa.

Un saludo
Subir
j'rock
#7 por j'rock el 29/12/2010
muchas gracias compañeros, no savia ni donde buscar grax!!
---------------------------------
creo q mi eleccion va a ser la Cort TS-250!
¿que os parece?
Subir
linkabuto
#8 por linkabuto el 30/12/2010
la verdad es que bonita es un rato :D y por ese precio parece una buena compra aunque no se que tal seran las pastillas...pero bueno en cualquier caso no creo que cambiarselas fuera tirar el dinero asi que en mi opinion es buena eleccion :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo