hola a todos
quiero mejorar mi equipo...actualmte tengo un pedal MXR DIMEdistorsion ,que estoy encantado con el
y una pedalera multiefectos Korg Toneworks ax100g (que es de juguete y nunca me ha encantado:evil:)
ahora mismo estoy
dudando entre :la Zoom g9 2tt y la boss gt10 ,la zoom g9 me encanta que tenga valvulas ,pero la gt10 parece que puedo hacer mis creaciones y grabarlas en pistas en el ordenador ,no tengo tanta pasta como para comprar un grabador multipistas y pedales varios ..... y si a esto le sumas que tampoco soy Zakk Wylde ....pues quiero algo que me salga económico y me compense.....
acepto también sugerencias de otro tipo de producto
gracias por vuestra ayuda:si:
quiero mejorar mi equipo...actualmte tengo un pedal MXR DIMEdistorsion ,que estoy encantado con el
y una pedalera multiefectos Korg Toneworks ax100g (que es de juguete y nunca me ha encantado:evil:)ahora mismo estoy
dudando entre :la Zoom g9 2tt y la boss gt10 ,la zoom g9 me encanta que tenga valvulas ,pero la gt10 parece que puedo hacer mis creaciones y grabarlas en pistas en el ordenador ,no tengo tanta pasta como para comprar un grabador multipistas y pedales varios ..... y si a esto le sumas que tampoco soy Zakk Wylde ....pues quiero algo que me salga económico y me compense.....acepto también sugerencias de otro tipo de producto
gracias por vuestra ayuda:si: